Volver a inspiración

El secreto de cuidado capilar para mantener a tu peque a salvo de visitantes indeseados

Proteger a tu hijo o hija de los piojos es más sencillo de lo que imaginas con el Kit de protección y control de Salerm Cosmetics. ¡Descúbrelo!

  Con la vuelta al colegio, puede parecer difícil evitar que tu pequeño se infecte de piojos. Pero con el tratamiento adecuado, será más sencillo de lo que imaginas.  

Tratamiento de Protección y Control Kids & Care

La línea Kids & Care presenta un Kit de protección y control para asegurar un cabello libre de visitantes indeseados. Este tratamiento consta de dos productos, un champú y un spray. Tratando periódicamente el cabello de tu pequeño con esta sencilla rutina conseguirán un cabello sano, sin enredos y protegido. 

 

El secreto de la eficacia del Kit de protección y control Kids & Care

Los productos del Kit de protección y control de Kids & Care contienen en su fórmula aceite de árbol del té 100% natural. Un ingrediente con propiedades para tratar el cuero cabelludo y cuidar el cabello. El resultado será un cabello suave, brillante y protegido. ¿Es lo que estás buscando?

  Y si quieres más información sobre Mantén a tu peque a salvo de visitantes indeseados o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más