Volver a inspiración

¿Estás pensando en colorearte a un cabello pelirrojo?

El cabello pelirrojo está de moda esta temporada. Las melenas de fuego han invadido las redes sociales y cada vez son más las it girls y celebrities que apuestan por él. ¿Te animas a cambiar tu color de cabello? Ideal para pieles blancas y ojos verdes, todas nos rendimos ante las melenas de fuego. Tienen un aire de misterio que nos fascina y es una opción ideal para dar un toque distinto a nuestro cabello cuando buscamos un cambio radical.

El pelirrojo es tendencia

Este color de cabello es tendencia esta temporada y es un imprescindible en alfombras rojas e incluso en los clásicos del cine. Emma Stone luce un cabello pelirrojo espectacular así como otras celebrities como Scarlett Johansson se han decidido por este color de cabello en alguna ocasión.

Escoge el tono que más va contigo

Dentro del pelirrojo, existen distintas tonalidades que deberás tener en cuenta : rojos, cobrizos, caobas, cerezas… El que está causando sensación en este momento es el blorange, una mezcla entre rubio y pelirrojo combinado a la perfección.

Inspiración celebrities

Emma StoneA parte de Emma Stone, hay otras celebrities que nos han enamorado con sus looks en tonos pelirrojos. Jessica Chastain destacada por su elegancia y sofisticación.Jessica ChastainA Amy Adams le aporta un look muy natural.Amy AdamsBella Thorne se ha decidido por un look mucho más intenso.Bella-Thorne-webY, por último, Lilly Collins lo lleva con una combinación entre castaño y pelirrojo con sutiles reflejos.Lily Collins¿Qué opción te gusta más? Y si estás interesado en artículos como¿Estás pensando en colorearte a cabello pelirrojo?,  o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más