Volver a inspiración

Estos son los protectores solares que necesitas este verano

¿Buscas un protector solar perfecto para cuidar tu melena en verano? Encuentra el tuyo en la familia Salerm 21. ¡Disfruta del verano sin riesgos!

  Los productos de la familia Salerm 21 ofrecen el mejor cuidado a las melenas castigadas y con falta de hidratación. Por esto son una opción ideal para utilizar en tus rutinas de verano. Dentro de la familia Salerm 21 también podrás encontrar potentes protectores solares que te permitirán disfrutar del verano intensamente sin preocuparte por el estado de tu melena. En la playa, en la piscina, en tus pasos… lleva tu protector solar Salerm 21 siempre contigo.   

Salerm 21 para las más fieles

Si eres una apasionada del acondicionador y mascarilla hidratante top ventas Salerm 21, debes saber que también puedes utilizarlo como protector solar. En verano, traslada el bote de Salerm 21 de tu ducha a tu bolso. Este producto protegerá tu cabello aportándole un extra de hidratación y brillo. ¡Salerm 21 y tú estaréis más unidos que nunca!

  Y si quieres probar su edición Jazmín & Ámbar, obtendrás los mismos beneficios disfrutando de un intenso aroma dulce y sensual ideal para el verano.  

Salerm 21 Express para las que buscan un TODO en UNO

Protección, hidratación, suavidad y luminosidad en un flash con Salerm 21 Express. Lleva la receta para embellecer tu melena al instante en tu bolso y estate preparada para cualquier situación. 

 

Salerm 21 Bi-Phase tu mejor aliado para el verano

Salerm 21 Bi-Phase es el spray acondicionador especialmente diseñado para proteger el cabello en verano. La fórmula de Salerm 21 Bi-Phase aporta un doble efecto de larga duración para que disfrutes del verano con toda la intensidad y te olvides de tu melena. 
  1. En su primera fase, Salerm 21 Bi-Phase protege la fibra capilar frente a los rayos del sol, el cloro y el salitre gracias a su fórmula con queratina. 
  2. En su segunda fase, repara y acondiciona facilitando el desheredado de forma instantánea. Con este producto tu cabello lucirá brillante y estará protegido. 

  ¿Ya tienes claro cuál es el tuyo? Acude a tu salón de confianza y encuéntralos. ¡Tu mejor aliado para el verano está esperándote!   Y si quieres más información sobre Estos son los protectores solares que necesitas este verano temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más