Volver a inspiración

Estos son los rubios más deseados de este 2021

Descubre los rubios que más se van a pedir en el salón este 2021 y anímate a iluminar tu melena en tu próximo cambio de look.  

  Los rubios son los tonos de cabello más demandados en los salones de peluquería. Los rubios aportan luz y rejuvenecen el rostro. Un año más, aparecen nuevas propuestas de rubios interesantes y super favorecedores. ¿Te animas a descubrirlas con nosotros?   

Buttery Blond 

El tono Buttery Blond es un tono natural que nos recuerda al tan deseado Baby BlondUn rubio con matices vainilla ideal para aquellas chicas con bases rubias. Devuelve la dulzura a tu imagen con una coloración sin estridencias.   

Foliage Bronde 

La nueva propuesta para las melenas bronde que aclara sutilmente el cabello para aportar luz sin llegar al tono rubio. El Foliage Bronde queda a medio camino entre el castaño claro y el rubio oscuro. Una opción muy versátil y favorecedora con el que no tendrás que preocuparte por la raíz  

Rubios cobrizos 

El cobrizo es uno de los tonos más cautivadores. El rubio cobrizo fascinará a todos aportando luz y brillo a la melena. Este es un tono tendencia con el que atrapar todas las miradas.  

Rubios fríos 

¡Nuestros favoritos! Los rubios fríos siguen siendo tendencia. La opción más atrevida para las que no tienen miedo de un cambio de look. Apuesta por ellos y mantenlos con el Violet Shot Champú de la línea Biokera Fresh  

Rubio cremoso 

Una rubio cálido con mucha dulzura que nos recuerda la crema dulce de leche. Apostamos a que este verano lo verás por todas partes. ¿Tú que crees?  Y si quieres más información sobre Los mejores cortes de cabello para lucir con canas o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest. 
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más