Volver a inspiración

Evita picores en el cuero cabelludo

¿Notas que te pica la cabeza? ¿Tu cuero cabelludo está irritado o enrojecido? Son algunas señales para empezar a cuidar de él…Muchas veces cuánto más nos pica y nos rascamos, más ganas de hacerlo tenemos. Puede ser una muestra que nuestro cuero cabelludo está irritado o necesita hidratación. Debes estar alerta ya que muchos agentes externos como la polución, el excesivo sol o el estrés que podamos sufrir junto con el uso de productos capilares inadecuados no hacen más que acentuar esta patología.

Productos capilares para cuero cabelludo sensible

Nuestro champú dermocalmantecombina una acción de lavado suave con agentes relajantes del cuero cabelludo que te harán sentir más fresca y relajada. Además, equilibra el cuero cabelludo gracias a su complejo con siliconas y proteinas. También es importante utilizar la mascarilla dermocalmante. El uso de una mascarilla regularmente te permitirá nutrir tu cabello de manera profunda así como reparar la pérdida de materia y fortalecer los cueros cabelludos más sensibles.

Aplicación

Aplica una avellana de champú dermocalmante con un suave masaje por toda la cabeza. Repite la aplicación dejando un tiempo de exposición de 3 a 5 minutos y enjuaga con agua tibia. Para finalizar el lavado, aplica la mascarilla dermocalmante línea spa de medios a puntas después del lavado. Emulsiona y enjuaga con agua tibia. ¡Cuida tu cuero cabello con los productos de Salerm Cosmetics! Y si estás interesado en artículos comoEvita picores en el cuero cabelludo, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más