Volver a inspiración

Dudas frecuentes sobre el tratamiento Keratin Shot Co-wash

Resuelve todas tus dudas sobre el tratamiento de alisado profesional Keratin Shot Co-wash y pídelo a tu salón para lucir una melena lisa y sin encrespamiento este verano. Keratin Shot Co-wash es el tratamiento de alisado profesional de queratina protege la fibra capilar y reduce el volumen. Hoy, nuestro equipo técnico resuelve algunas de las dudas más frecuentes que suele generar este tratamiento.  

¿En qué tipo de cabellos puede aplicarse el tratamiento Keratin Shot Co-wash? 

Keratin Shot Co-wash puede aplicarse en todo tipo de cabellos siempre que se tomen las precauciones adecuadas durante el proceso de secado y planchado según el estado inicial del cabello. De todos modos, en los cabellos muy dañados siempre se recomendará realizar un test de mecha.   

¿Qué beneficios tiene el tratamiento Keratin Shot Co-wash? 

La fórmula con queratina hidrolizada del tratamiento Keratin Shot Co-wash fortalece el cabello desde el interior para reconstruir la fibra capilar y ofrecer un efecto liso. Tu cabello lucirá suave, hidratado y sin encrespamiento.  

¿Cuándo podemos lavarnos el cabello después del tratamiento Keratin Shot Co-wash? 

Recomendamos esperar hasta 24 horas antes de lavar o mojar el cabello para conseguir que la queratina se fije bien y alargar el resultado del tratamiento.   

¿Cuánto hay que esperar entre las aplicaciones del tratamiento Keratin Shot Co-wash? 

Para el tratamiento, Keratin Shot Co-wash Forte recomendamos esperar un mínimo de 30 días antes repetir la aplicación. Sin embargo, el tratamiento Keratin Shot Co-wash de efecto liso progresivo lo podemos aplicar de forma mensual o quincenal.   

¿Cómo debemos realizar el mantenimiento para alargar el resultado del tratamiento Keratin Shot Co-wash? 

Para prolongar el resultado del tratamiento Keratin Shot Co-wash recomendamos utilizar el pack de mantenimiento Keratin Shot. Este pack consta del Baño de Mantenimiento Keratin Shot Co-wash, la mascarilla Deep Impact y el Sérum Keratin Shot. Tres productos mágicos con los que controlar tu melena.   Y si quieres más información sobre Resolvemos tus dudas sobre el tratamiento Keratin Shot Co-wash o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest. 
    blog/list_images/coleccion-peluqueria-biokera-revive-miniatura.jpg
    Despierta la magia de la autenticidad con la colección Biokera Revive
    Leer Más
    blog/list_images/coloracion-oxidacion-miniatura.jpg
    Coloraciones de oxidación con ingredientes naturales
    Leer Más
    blog/list_images/como-quitar-volumen-pelo-miniatura.jpg
    Cómo reducir el volumen del cabello. Tratamiento de cuidado capilar en tres pasos
    Leer Más