Volver a inspiración

Frena la caída este otoño

Con el cambio de estación seguro que has notado que tu cabello se cae más de lo normal. Sigue nuestros consejos para frenar la caída este otoño.
Estamos en el momento clave de la caída del cabello. Todos los cabellos se han coordinado entre ellos para caer de manera más acentuada. ¿Has visto más cabello en tu cepillo o almohada? Tranquila. Es un proceso normal que desaparece en unas semanas pero conviene tratarlo a tiempo con más cuidados. ¿Cómo hacerlo? Champú Biokera específico caída te ayudará a normalizar el ciclo de crecimiento del cabello y frenar la caída gracias a su composición con extracto de ginseng y Ginkgo Biloba. Mascarilla Biokera Hidratante será ideal para acondicionar de manera intensiva tu cabello si sufres de sequedad o falta de elasticidad. Recuperarás la suavidad que tanto anhelas consiguiendo un nivel de brillo natural. ¿Y el efecto frizz? Todas odiamos el encrespamiento pero en ocasiones resulta más que complicado acabar con él. Grapeology es tu aliado para hidratar y aportar más volumen a tu cabello, además que cuidará de tu color gracias a su alto contenido en antioxidantes.

Cuídate por dentro y por fuera

La alimentación también es muy importante para la salud de tu cabello por lo que te recomendamos tomar alimentos con Vitamina A y C así como omega3.

¿Sigues notando que tu cabello cae en exceso?

Acude a un especialista para que analice tu cabello y pueda aconsejarte la mejor solución. Ellos podrán analizar tu caso específico y valorar el estado de tu cabello. Y si estás interesado en artículos como Frena la caída este otoño, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más