Volver a inspiración

HD Colors, otra forma de unirse al rosa

El rosa continúa siendo el color fantasía más demandado en los salones. Descubre HD Colors y súmate a la tendencia.

  ¿Crees que ha llegado el momento de un cambio de look? Únete a la coloración que está arrasando en Pinterest. La melena rosa es la tendencia beauty que todas hemos querido experimentar alguna vez. Prueba la coloración HD Colors y consigue un look pink sin castigar tu melena.   

HD Colors, la coloración fantasía de larga duración sin amoniaco

Si piensas que teñir tu cabello de rosa puede castigar tu melena, no conoces HD Colors. La línea de coloración fantasia de Salerm Cosmetics no contiene amoníaco ni sustitutivos, ofreciendo colores intensos de larga duración mientras cuida la fibra capilar. Además, no precisa de oxidante y contiene un polímero acondicionador con efecto reparador que elimina el encrespamiento y facilita el cepillado. ¿Te mueres por probarla?

 

Tonalidades pink

La tendencia pink se extiende a una amplia variedad de tonalidades. Si tu base es morena, apuesta un acabado intenso como un rosa fucsia o un rosa con reflejos violetas. Si tu base es rubia, ve directa a un rosa palo o a un rose gold. 

  La coloración HD Colors permite mezclar los tonos entre ellos para conseguir cualquier color que te imagines. Y si lo que deseas es jugar con la intensidad para conseguir tonalidades pastel, puedes añadir HD Colors Clear, un tinte con poder aclarante que permite lograr tonalidades más suaves y dulces.  

Trucos de mantenimiento

HD Colors, además de depositar el color, se adhiere en el interior de la cutícula del cabello permitiendo así que el color dure durante más tiempo. Escogiendo HD Colors conseguirás una coloración fantasía que durará varios lavados. 

  Y si además te conviertes en una usuaria habitual del cabello rosa y quieres una rutina capilar que te ayude a espaciar las visitas al salón, te recomendamos Citric Balance. El champú, la mascarilla y la loción de la línea Citric Balance cuentan con la formulación sequencial Hair Care System que recupera la estructura del cabello tras los trabajos técnicos, aumentando la duración de los mismos y consiguiendo un mejor comportamiento del color. Esta línea diseñada especialmente para cabellos con coloración será tu mejor aliado para mantener tu coloración pink durante más tiempo.    Y si quieres más información sobre HD Colors, otra forma de unirse al rosa o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    media/blog/images/Mitos-sobre-el-cabello-destacada.jpg
    Falsos mitos acerca del cabello
    Leer Más
    media/blog/images/23-keratin-shot_m.jpg
    Luce una melena lisa y sin encrespamiento en verano con Keratin Shot Co-wash
    Leer Más
    media/blog/images/01-keratin-shot-faqs-m.jpg
    Dudas frecuentes sobre el tratamiento Keratin Shot Co-wash
    Leer Más