Volver a inspiración

Katy Perry : ¿rubia o morena?

Katy Perry era una gran amante del cabello moreno y aunque a veces la habíamos visto con pelucas de colores extravagantes, siempre acababa volviendo al negro para su mejores eventos. Este 2017 parece que Katy Perry ha dado un cambio radical a su look apostando por los tonos rubios. ¿Qué estilo te gusta más? Ya lo decía Coco Chanel: “cuando una mujer cambia de look, es porque su vida está cambiando”. Parece que 2017 es un año de grandes cambios para Katy Perry porque ha abandonado su tono oscuro habitual para dar lugar a un look en rubio platino.

Rubio midi

Rubio midi Katy PerryDe la noche a la mañana, Katy Perry nos sorprendió con un cambio de look radical en un tono extrarubio y un corte midi. ¡El cambio nos encantó!

Portada de Vogue

Portada VogueTanto ha gustado su nuevo look que se ha convertido en la portada del número de Vogue de Mayo reclamando las melenas rubias por encima de las demás. Esta vez, con un rubio más platino y un corte más extremo.

En su cuenta de Instagram

Instagram rubia Katy PerryPero por si no fuera poco este cambio de look tan atrevido, recientemente nos ha mostrado en su cuenta de instagram un corte mucho más radical. ¿Qué os parece?

La fiebre rubia

Desde que Taylor Swift y Kristen Stewart apostaran por el rubio más extremo a casi todas las celebrities se les ha pasado por la cabeza el teñirse de rubio en algún momento. Kim Kardashian y su melena extra blonde es un buen ejemplo de ello.Katy Perry rubia morenaHace unas semanas, la actriz María León también nos sorprendió con un nuevo corte y un cabello mucho más rubio del que nos tiene acostumbrados. ¿Te animas tú también a lucir el cabello en tonos rubios? Y si estás interesado en artículos comoKaty Perry : ¿rubia o morena?, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más