Volver a inspiración

La receta 100% vegana del tratamiento VCare de Biokera Vegan

Hoy en el blog desvelamos los ingredientes naturales del tratamiento de reparación capilar VCare de Biokera Vegan. ¡Descúbrelos y conoce sus propiedades!

  El tratamiento VCare de la línea Biokera Vegan ofrece fuerza, brillo y volumen al cabello gracias a su receta a base de ingredientes 100% naturales y orgánicos. Desvelamos las plantas que incluye esta receta y sus propiedades.   Shikakai para una limpieza natural profunda Shakakai (Acacia Concinna) es un excelente limpiador y desenredante natural para el cabello. Sus propiedades antibacterianas y antifúngicas ayudan a combatir los desequilibrios del cuero cabelludo. Esta es la solución natural para los problemas de descamación y caspa.  

Aloe Vera para hidratar y regenerar

Aloe Vera (Aloe Barvadensis) es un ingrediente presente en varios tratamientos dermatológicos y cosméticos por sus propiedades hidratantes y antioxidantes. La Aloe Vera también ayuda en los procesos de cicatrización y regeneración.

 

Brahmi para un cabello joven

Brahmi (Bacopa Monnier) es un potente antioxidante que ayuda a mantener el cabello más joven y sano. 

 

Zendu para una máxima hidratación

Zendu (Calendula Officinalis) es una planta con propiedades hidratantes y suavizantes. ¡Luce un cabello espectacular!

 

Senna para un cabello más fuerte

Senna (Cassia Italica) es un fortalecedor de la fibra capilar que facilita la recuperación del cabello.

 

Keshraj para una melena XXL

Keshraj (Eclipta Prostrata) es una de las diez flores sagradas de Kerala (India). Este es el secreto para potenciar el crecimiento del cabello y conseguir un cuero cabelludo equilibrado.

 

Alma para aportar Vitamina C y proteger la melena

Amla (Emblica Officinalis) es una fuente natural de Vitamina C con propiedades fotoprotectoras y antienvejecimiento. Su pH ácido cierra la cutícula de la fibra capilar y potencia el brillo y la suavidad del cabello. 

 

Nilgiri para combatir las infecciones del cuero cabelludo

Nilgiri (Eucalyptus Globulus) es un potente antiséptico con el que combatir y prevenir las infecciones del cuero cabelludo. Consigue un cabello más sano. 

  Consulta los salones que disponen de nuestra marca y prueba el tratamiento capilar que te conecta con tus orígenes.  Y si quieres más información sobre La receta 100% vegana del tratamiento VCare de Biokera Vegan o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más