Volver a inspiración

Llamada de auxilio de tu cabello

¿Sientes tu cabello seco y que se rompe con facilidad? Es una clara llamada de auxilio que debemos atender. ¡Te contamos cómo hacerlo en nuestro blog! Tras coloraciones recurrentes, trabajos técnicos como alisados o períodos en que hemos ido olvidando nuestros rituales de hidratación, es probable que nuestro cabello se muestre mucho más seco, sin vida, apagado y quebradizo. Es por ello que debemos poner remedio a esta situación con un ritual de belleza apropiado para nuestro cabello.

Cuidados para el cabello quebradizo y seco

Tratamiento de hidratación

Aplica un tratamiento de hidratación sin aclarado que actúe de forma contínua en tu cabello para darle el extra de nutrición que necesita. Salerm 21, gracias a su fórmula con proteínas de seda y provitamina B5 multiplica por diez el efecto de un acondicionador convencional mostrando resultados desde la primera aplicación.

Ritual de hidratación

Nada como un completo ritual de hidratación para recuperar tu cabello. Hi Repairte permite actuar sobre el cabello quebradizo desde el champú, la mascarilla y la posterior aplicación del sérum.  Su fórmula sequencial Hair Care System devuelve las propiedades naturales a cabellos débiles y deshidratados, aportando un extra de proteínas como tratamiento de choque. Aplícalo de forma intensiva cada vez que laves tu cabello.

Llamada de auxilio de tu cabello

Corte para sanear las puntas

Nada como un buen corte para sanear las puntas del cabello y aportar un extra de fuerza a nuestra melena. Acude a tu estilista de confianza para que te ayude a recuperar tu melena por completo.

Protección térmica

Seguramente sigues secando tu cabello con plancha o secador por lo que será imprescindible que utilices protección térmicapara evitar más daños sobre tu cabello ya reseco.

Un sérum siempre contigo

Lleva siempre contigo un sérum reparador para aplicar de medios a puntas en cualquier momento del día. Además de aportar un extra de brillo a tu cabello, le devolverán a tus puntas la tan ansiada hidratación que estás buscando. ¡Cuida tu cabello y luce melena! Y si estás interesado en artículos comoLlamada de auxilio de tu cabello, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/Mitos-sobre-el-cabello-destacada.jpg
    Falsos mitos acerca del cabello
    Leer Más
    media/blog/images/23-keratin-shot_m.jpg
    Luce una melena lisa y sin encrespamiento en verano con Keratin Shot Co-wash
    Leer Más
    media/blog/images/01-keratin-shot-faqs-m.jpg
    Dudas frecuentes sobre el tratamiento Keratin Shot Co-wash
    Leer Más