Volver a inspiración

Look tendencia con Be Blonde: mechas perladas que iluminan la melena

Consigue iluminar tu melena con los nuevos tonos Be Blonde la línea de coloración Biokera Natura Color. ¡Copia el look!

  Los nuevos tonos superaclarantes Be Blonde de la línea de coloración Biokera Natura Color te permitirán lograr rubios, cenizas y perlados con mucha personalidad. Hoy te presentamos un look con mechas que proporciona luminosidad y dimensión a la melena. Una opción ideal para aquellas que quieren lucir melenaza y aclarar un poco su color. ¿Te animas? alt

¿Cómo lograr el look mechas perladas?

Para lograr este resultado, se ha aplicado en la base el tono 7,722 de la carta Biokera Color mezclado con 20 volúmenes de Oxidantes Biokera Natura Color a proporción 1+1. El oxidante Biokera Natura Color cuenta con un cóctel de activos vegetales que garantizan el cuidado del cuero cabelludo.

  A continuación, se ha aportado dimensión realizando unas mechas por todo el cabello con Deco Eco y el activador Extra Platinum a proporción 1+2. Extra Platinum es un nuevo activador especialmente diseñado para trabajar con rubios. Este es el complemento perfecto para los nuevos tonos superaclarantes Be Blonde.    Para conseguir el efecto perlado, se ha matizado todo el cabello con el nuevo tono Be Blonde 12,27 (Rubio Extra Platino Perlado Marrón).   El resultado ha sido una melena elegante, con un ligero reflejo rosado que aporta estilo y personalidad.    ¿Quieres probar los nuevos tonos Be Blonde? Encuentra tu salón más cercano y pregunta por nuestra coloración con aceites vegetales orgánicos. ¡Te encantará! Y si eres profesional y quieres ofrecer esta coloración en tu salón, ponte en contacto ya con nuestro equipo.   Y si quieres más información sobre Look mechas perladas con Be Blonde o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más