Volver a inspiración

Los mejores hair looks de JLo

Es la reina del dance floor, de esto no hay duda, pero para nosotros es un referente, una diva, una fuente inagotable de ideas de peinados, cortes y coloraciones. ¡Descubre sus looks más icónicos con nosotros! Tema que saca, tema que lo peta. Peinado que luce, look que se pone de moda. Jennifer López convierte en oro todo lo que toca. y es que nunca decepciona. La hemos visto lucir y adaptar perfectamente todo tipo de peinados y recogidos de fiesta; desde el top knot ideal para chicas bajitas hasta el wet hair más sofisticado. Si tú también quieres lucir igual de ES-PEC-TA-CU-LAR que la diva latina, coge papel y boli y toma nota:

Top Knot

Es uno de sus recogidos fetiche. la actriz y cantante lo domina a la perfección y la hemos visto luciendo en la alfombra roja dos versiones: una súper pulida con todo el cabello fijado hacia atrás con gel de peinado (consíguelo con Ice Gel de la línea Pro·Line) o una más desenfadada, con varios mechones sueltos a ambos lados que ayudan a estilizar las facciones. ¿Por qué gusta tanto a JLo? Porque se trata de un recogido cuya colocación estratégica está en lo más alto de la cabeza, consiguiendo crear una ilusión de ser más alta sin necesidad de añadir demasiados centímetros al tacón a los zapatos.

peinados-jennifer-lopezMelena ondulada efecto seda

A la del Bronx le encanta lucir su preciosa melena suelta. Para hacerlo apuesta por el volumen, unas puntas ligeramente onduladas y un acabado suave y brillante. Si quieres conseguir su estilismo sólo necesitas un secador y un cepillo metálico redondo ancho para dar forma a tus mechones en forma de onda abierta. Recuerda que debes rizarlo en todos los sentidos para conseguir un look de lo más natural y sofisticado. En cuanto al peinado, un sérum como Arganology es el que te ayudará a dar ese toque de brillo y luminosidad que siempre luce la actriz.

peinados-jennifer-lopez-onduladaMelena XL extra lisa

A Jennifer López le encantan las extensiones para lucir melena XL durante unas horas. En la mayoría de ocasiones las luce súper lisas con la raya en medio. Si tú también quieres lucir este look necesitarás la plancha, siempre aplicando nuestro spray protector Straightening para proteger el cabello del calor, prolongar la duración del resultado y eliminar el frizz.

peinados-jennifer-lopezColeta XL

Además que con el cabello suelto, JLo también el encanta lucir extensiones lisas en colas de cabello extralargas. Los postizos con clips permiten disfrutar de una longitud espectacular de quita y pon del modo más fácil. Si apuestas por esta opción debes procurar elegir un tono lo más parecido posible al propio o apostar por uno o dos más claros, como la celebrity, para conseguir el mismo degradado.

peinados-jennifer-lopez-cola-bajaColeta cascada

Es un recogido muy parecido al anterior, la diferencia es que en este caso, peinamos toda la melena hacia atrás, la anudamos en la parte mediana-alta de la cabeza y ondulamos las puntas para conseguir movimiento y textura. Si quieres que el resultado aguante largas horas no olvides aplicar la laca Express Lac, una fijación ultra rápida que no deja el efecto “mojado” gracias a su sistema de pulverización MDS (Sistema de microgotas) para una difusión homogénea y uniforme.

peinados-jennifer-lopezEfecto mojado

El wet hair es una de las tendencias más top para este 2019. Da un aire fresco pero estiloso que queda súper chic. Para conseguir el look que luce la actriz no olvides utilizar un gel de fijación con brillo sobre el cabello húmedo como es Wet Gel + de Pro·Line y peinarlo hacia atrás con la ayuda de un cepillo. A continuación fija la forma final que desees con la ayuda de un secador. Eso sí, es importante asegurarse que te gusta el resultado final porque, una vez seco, el cabello permanecerá así hasta el siguiente lavado.peinados-jennifer-lopezY si estás interesada en artículos comoLos mejores hair looks de JLo o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más