Volver a inspiración

¡Vuelven las Spice Girls! Recordamos sus hair looks

Todavía no damos crédito a la vuelta de las Spice Girls, pero estamos más que encantadas solo de pensar la infinidad de hair looks con los que nos van a sorprender. ¡Recordamos las tendencias del momento Spice Girls!Da igual si eres más de Geri Halliwell, Melanie Brown, Victoria Beckham, Emma Bunton o Melanie Chisholm, todas llevaban looks que queríamos copiar. Nos dejaban sin palabras en todas sus apariciones por ser más que innovadoras con recogidos con extensiones, coletas de vértigo, rizos salvajes… Daban vida a sus apodos y su imagen giraba en torno a estos.

Ginger Spice

La más atrevida, Geri, era inconfundible y se caracterizaba por su melena cardada de color fuego y sus mechas rubias en la zona central. Un look que pocas se atreverían a lucir.

Sporty Spice

Melanie C, conocida con el apodo Sporty Spice, daba honor a su sobrenombre con looks deportivos y una melena relajada de tonos oscuros. Además, seguro que la recordarás por sus tatuajes y las camisetas blancas de tirantes que en muchas ocasiones lucia.

Baby Spice

Emma era la más dulce e inocente por eso fue apodada como la Baby. Los recogidos eran su fuerte, dejaban al descubierto su rostro dulce y sin maquillar. Entre los looks más favorecedores encontramos los dos moñitos y las coletas, los cuales se han vuelto a poner de moda en el streetstyle.

Posh Spice

Victoria Beckham por aquel entonces ya era una gurú de las tendencias, llevaba la tan deseada melena extralarga con efecto glass hair. Era la Spice más elegante y sexy, sin duda parece que este sobrenombre ya le acompañado a lo largo de su vida.

Scary Spice

Y por último, encontramos la Spice más salvaje. Melanie B no le temía a nada, su cabello rizado marcaba su personalidad feroz y derrochaba fuerza y seguridad con todos sus peinados. Además, los acompañaba con looks donde reinaba el animal print, estampado que la distinguía de todas sus compañeras. Sin duda, todo vuelve a ponerse de moda. ¿Quién iba a decir que el efecto glass hair de las Spice volvería? ¿Y los dos moñitos de la Baby Spice? Seguro que nos vuelven a sorprender con recogidos de escándalo y nosotros estaremos listos para anotar cualquier nuevo fichaje. Y si estás interesada en artículos como ¡Vuelven las Spice Girls! Recordamos sus hair looks o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más