Volver a inspiración

Los imprescindibles de belleza de Fran Dieli

Saltó a la fama en Operación Triunfo y después de estar 8 años en ¿Qué tiempo tan feliz?, ahora vuelve como uno de los favoritos para ganar “Tu cara me suena”. A parte de tener un gran talento, es uno de los hombres más guapos del panorama actual. ¿Cuáles son sus trucos de belleza para estar siempre perfecto?Talentoso, simpático, humilde, cercano, atractivo... ¡Fran Dieli lo tiene todo! Si ya conocíamos su faceta como cantante ahora nos está sorprendiendo con su faceta de imitador. Y es que el andaluz es uno de lo hombres del momento.  En Salerm Cosmetics hemos tenido el honor de ser los responsables de la peluquería y el maquillaje  en el reportaje que la revista Diez Minutos ha realizado al cantante. Conversando con él nos ha descubierto cuáles son sus trucos de belleza para estar siempre tan guapo fuera y dentro de la pantalla. ¿Quieres saberlos? El ex-triunfito acude a la peluquería una vez al mes para repasar la media melena desfilada que luce. Una de las señas de identidad del look del granadino es el flequillo ladeado, que le ayuda a estilizar el rostro y facciones, así como le aporta un aire naïf y aniñado que nos encanta.

Los imprescindibles de belleza de Fran Dieli

Al llevar el cabello largo y tener mucha cantidad, entre sus productos de belleza imprescindibles se encuentran productos de fijación como la cera Matt Wax de Salerm. Se trata de una cera de fijación fuerte de larga duración diseñada para peinar, crear y texturizar. Te recomendamos aplicarla con tus manos cuando el cabello esté seco.Para aguantar las duras jornadas de grabación siempre perfecto en su neceser no puede faltar la Laca Spray Nature Lac, una laca de fijación fuerte y secado ultrarápido. Con efecto antihumedad, es ideal para cualquier tipo de cabello. Lo que la hace única es que posee un efecto protector contra las agresiones externas gracias a su filtro solar UV y propiedades antioxidantes gracias al extracto de células madre de la planta de algodón.

productos-belleza-imprescindibles-fran-dieli-interiorUn extra de brillo en sus actuaciones

El estar siempre debajo de los focos, con grabaciones de programas y sesiones fotográficas, su cabello necesita un extra de hidratación. Por ello, el Sérum Grapeology se ha convertido en un must en sus rutinas de belleza. Éste es un aceite natural a base de pepita de uva triturada, procedente de bodegas de La Rioja (España), que nutre e hidrata en profundidad el cabello. Su fórmula con un alto contenido en Vitamina E, proteínas y arginina, repara y mejora el brillo natural del cabello además de aportar fuerza y elasticidad, actuando como reparador de puntas. Es, sin duda, su mejor aliado para que su melena brille en las ocasiones más importantes. Su forma de aplicación es sencilla: aplica una pequeña cantidad de sérum en la mano y repártela por el cabello, tanto mojado como seco, y a continuación, péinalo.

productos-belleza-imprescindibles-fran-dieliEl cuidado facial que no falte

Dieli nos confiesa que tiene la piel muy delicada por ello, todos los productos que utiliza para el rostro deben ser calmantes. Es en el proceso de afeitado cuando la piel de los hombres sufre más, por ello el granadino tiene que ir con cuidado y utilizar el gel de afeitar Parfait Systeme Rasage que calma, hidrata y aporta vitalidad a la piel. Gracias a su transparencia permite una mayor precisión en zonas como las patillas, las perillas o el bigote. Además contiene activos que permiten reducir el crecimiento del pelo.¡Secreto desvelado! Si quieres estar siempre tan perfecto como Fran Dieli ya sabes cuáles serán tus mejores aliados.Y si estás interesada en artículos como Los imprescindibles de belleza de Fran Dieli o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más