Volver a inspiración

Luce una melena lisa y sin encrespamiento en verano con Keratin Shot Co-wash

¿Estás cansada de que tu melena se descontrole en verano? Confía en la magia del tratamiento de alisado profesional con queratina Keratin Shot Co-wash y luce una melena hidratada, suave y sin encrespamiento. Si eres de las que lucha en verano para evitar el frizz y el exceso de volumen de tu cabello, este artículo te interesa. Olvídate de tener que recoger tu cabello después de bañarte para evitar que descontrole. Keratin Shot Co-wash es el tratamiento de alisado profesional con queratina hidrolizada que hidrata el cabello, reduce el volumen y proporciona un alisado progresivo. ¡Ama tu melena también en verano!  

¿Qué es el tratamiento Keratin Shot Co-wash y qué beneficios tiene para el cabello? 

Keratin Shot Co-wash es el tratamiento de alisado profesional con queratina hidrolizada que actúa en un solo paso. Un tratamiento rápido y efectivo que es ideal para el inicio del verano. Keratin Shot Co-wash hidrata el cabello y reconstruye la fibra capilar para preparar el cabello y combatir con éxito las agresiones del verano. Además, este tratamiento proporciona un efecto lifting que reduce el volumen y elimina el encrespamiento. Tu melena se verá más lisa, sana, suave y brillante. 

 

¿Qué diferencia hay entre Keratin Shot Co-wash y Keratin Shot Co-wash Forte?

El tratamiento Keratin Shot Co-wash se presenta en dos versiones: la regular y la forte. Keratin Shot Co-wash es un tratamiento progresivo, mientras que Keratin Shot Co-wash Forte es inmediato. La versión Forte contiene mayor concentración de activo alisado y está diseñado para conseguir un resultado intenso en una sola aplicación. La versión regular está pensada para las que buscan un alisado progresivo y como mantenimiento del tratamiento Keratin Shot Co-wash Forte.  

¿Cuánto tiempo dudara el efecto del tratamiento Keratin Shot Co-wash? 

Los efectos del tratamiento Keratin Shot Co-wash pueden durarte hasta 4 meses. Podrás disfrutar del verano intensamente luciendo siempre tu mejor look. Para lograrlo y alargar al máximo el resultado de este tratamiento, solo necesitas los tres pasos del Kit de Mantenimiento Keratin Shot: Baño de mantemiento Keratin Shot para mantener la nutrición y evitar el encrespamiento. Mascarilla Deep Impact Plus para mantener la suavidad y el brillo. Sérum Keratin Shot para darle el toque final.  

Este es el momento perfecto para cuidar tu melena. ¿Deseas probarlo? Visita tu salón más cercano.   Y si quieres más información sobre Luce una melena lisa y sin encrespamiento en verano con Keratin Shot Co-wash o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest. 

    blog/list_images/coleccion-peluqueria-biokera-revive-miniatura.jpg
    Despierta la magia de la autenticidad con la colección Biokera Revive
    Leer Más
    blog/list_images/coloracion-oxidacion-miniatura.jpg
    Coloraciones de oxidación con ingredientes naturales
    Leer Más
    blog/list_images/como-quitar-volumen-pelo-miniatura.jpg
    Cómo reducir el volumen del cabello. Tratamiento de cuidado capilar en tres pasos
    Leer Más