Volver a inspiración

Mantén tu melena lisa también en verano

El calor, el sudor, el agua de la playa… son los grandes enemigos del alisado perfecto. Hoy en el blog te damos las claves para lucir una melena lisa también en verano.

Sabemos que el verano es una época complicada para las amantes de las melenas lisas. Nuestro cabello sufre los efectos de las altas temperaturas, la humedad, el cloro y el salitre. Situaciones extremas que convierten el alisado en misión CASI imposible. Y puntualizamos casi porque existen algunas soluciones. Toma nota de estas claves para conseguir mantener tu melena a raya durante los meses más cálidos.

   

Escoge el corte adecuado

  El corte de cabello es un factor determinante para mantener tu melena lisa. Si quieres un consejo, deja crecer tu melena y escoge un acabado en punta. El cabello largo pesa más y permanecerá liso durante más tiempo. También debes evitar los cortes rectos, un acabado en punta será más fácil de controlar.    

Protege tu melena de las altas temperaturas

  Mantener tu melena hidratada es clave para evitar el encrespamiento. La exposición a altas temperaturas es uno de los factores ambientales más dañinos para el cabello y el cuero cabelludo. En verano, debes intensificar el cuidado. Evita lavar tu melena con agua caliente y protege la fibra capilar de los rayos del sol. Salerm 21 Bi-phase será tu mejor aliado para esta misión. Este producto, cuidará la fibra capilar y creará una barrera para conservar la hidratación. Este verano, ¡no podrás vivir sin él!    

Aplica un tratamiento de queratina exprés

  Keratin Shot Co-wash es el tratamiento de alisado profesional que mantendrá tu melena perfecta durante toda el verano. Con su fórmula de queratina hidrolizada de bajo peso molecular con el que conseguirás en menos tiempo un alisado versátil y sin encrespamiento. Escoge entre el tratamiento progresivo Co-wash, o el tratamiento intensivo Co-wash Forte. Controla tu melena y mantén la hidratación durante todo el verano. ¡Lo amarás!    

Cuida el mantenimiento

  Si quieres mantener el resultado del tratamiento de queratina perfecto durante todo el verano, necesitas los tres pasos del Kit de Mantenimiento Keratin Shot:

  1. Baño de mantenimiento Keratin Shot: mantendrá tu melena nutrida y sin encrespamiento.
  2. Mascarilla Deep Impact Plus: reparación y brillo para tu cabello.
  3. Sérum Keratin Shot: eliminará el frizz y cerrará las puntas abiertas.
Esta es la fórmula más sencilla para controlar tu cabello.

  ¡Disfruta de un alisado perfecto también en verano!   Y si quieres más información sobre Melenas icónicas SUPERLISAS que nos inspiran o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más