Volver a inspiración

Melena perfecta de la mano de Mexicana Universal

Hoy te descubrimos la línea de tratamiento capilar que utiliza Sofía Aragón, Miss Universo México, para lucir siempre una melena hidratada y luminosa. ¿Quieres conseguir un cabello protegido y brillante como el suyo? ¡Sigue leyendo! Los últimos meses de Sofía Aragón han sido intensos. Su día a día ha estado marcado por largas horas de estilismo y peluquería. Su melena podría haber sufrido las consecuencias. Por suerte, Sofía ha confiado en la Línea Citric Balance para reequilibrar el pH de su cabello y mantener su castaño intenso sesión tras sesión.

https://www.instagram.com/p/B5WAXV6n-MK/?utm_source=ig_web_copy_link  

Rutina Citric Balance para recuperar el cabello maltratado

Si, igual que Sofía Alagón, expones tu cabello a procesos de color, alisado o permanentados, ¡esta es tu rutina!Paso 1. Lava tu cabello con el Champú Citric Balance para devolverle el pH natural. Este será tu mejor aliado después de un proceso de coloración.Paso 2. Aplica la Mascarilla Citric Balance con el cabello mojado y déjala actuar durante 3 minutos. Su fórmula, con queratina y ácido de frutas, hidratará y sellará la cutícula. De este modo, conseguirás un mejor mantenimiento y comportamiento del color.Paso 3. Para acabar, facilita el peinado y potencia el brillo aplicando la loción Bitrat Citric Balance.

Si además de cuidar tu melena te gustaría conseguir el efecto glass hair te recomendamos que substituyas la línea Citric Balance por la Straightening. Una gama de producto formada por un champú, que protege y favorece el alisado, un gel, que ayuda a construir peinados lisos, y un spray, que facilita el alisado y prolonga su duración. 06_BLOG-SOFIA_SALERM INTERIOR

Ya no tienes excusa para no tratar tu cabello

Puede que tu melena no requiera los mismos cuidados que la melena de Sofía Argón. En Salerm Cosmetics sabemos que cada cabello es diferente y necesita un cuidado personalizado. Por esta razón, contamos con nuestra LÍNEA ORO. Una amplia gama de champús pensados para tratar problemas específicos a la vez que potencian el brillo y la luminosidad.
  • Champú Proteínas: enriquece tu cabello castigado con un extra de proteínas y queratina natural.
  • Champú White Blancos: únete a la tendencia white hair y luce una melena brillante sin tonos amarillentos.
  • Champú Nutrient: reduce la caída del cabello descongestionando tu cuero cabelludo con extractos de naranja.
  • Champú Dandruff: disfruta de una melena sin caspa y sin picores gracias a su fórmula con zinc.
  • Champú Equilibrium: devuelve el equilibrio a tu cabello tras los trabajos técnicos.
  • Champú Greasy Hair: regula la grasa de tu cabello y mantén tus peinados por más tiempo. 
Además, la LÍNEA ORO cuenta con un bálsamo pensado para combinar con los champús y facilitar el desenredado. ¡Crea tu rutina personalizada!

 

Tu melena también necesita un respiro

Por último, queremos hablarte de la LÍNEA SPA. Aunque tu cabello no tenga un problema concreto, te recomendamos reservar un tiempo para mimarlo con nuestros productos relajantes y purificantes. Crea un momento de bienestar para tu cabello y para ti. Si notas tu cuero cabelludo cargado y sensible, prueba el Champú Dermocalmante y la Mascarilla Dermocalmante. ¡Aplícalos y disfruta de un momento zen!Si lo que necesitas es sentir un lavado profundo que elimine toda la acumulación de agentes cosméticos y ambientales, prueba con el Champú Purificante y la Mascarilla Purificante.

  Y si estás interesada en artículos como Melena perfecta de la mano de Mexicana Universal o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más