Volver a inspiración

Naturalidad castaña

Los tonos castaños aportan una naturalidad increíble a nuestro cabello así como añaden volumen a nuestra melena. ¿Te animas a llevarlos? Los tonos castaños, ya sean cálidos o fríos, siempre se aprecian naturales. Son tonos fácilmente adaptables y siempre favorecedores ya sean claros, medios u oscuros, con el punto justo de calidez o tonalidad rojiza.

Tono 4,772 Castaño Marrón Intenso

La joven actriz Dakota Johnson luce este color intenso y profundo que enmarca sus facciones perfectas y proporcionadas, su tez y ojos claros. Un tono cacao que dulcifica este tipo de rostros.

Tono 4,772 Castaño Marrón Intenso

Tono 7,70 Rubio Medio Marrón Natural

Aunque no lo parezca, por sus raíces latinas, el tono natural de la espectacular Sofía Vergara tira más bien a rubio. Por eso, cuando la actriz colombiana quiere lucir natural, opta por tintes que tienen este tono base medio rubio.

Tono 7,70 Rubio Medio Marrón Natural

Tono 7,722 Ice Brown

Las facciones de la actriz española Ana de Armas se dulcifican con este flequillo y una profunda tonalidad castaña en su versión más fría. Es un tono ideal si tienes los ojos claros y la piel más bien clara.

Tono 7,722 Ice Brown

Tono 8,223 Blonde Glass

La melena castaña de la camaleónica modelo Gigi Hadid se torna en esta imagen un rubio más caramelo. Una tonalidad ultracool que tiene la ventaja añadida de iluminar las teces más claras y que acepta bien reflejos más claros.

Tono 8,223 Blonde Glass

Tono 5,221 Brownie

La guapísima modelo italiana Bianca Balti luce un tono de pelo, quizá, el más mediterráneo; un denso tono chocolate que queda perfecto con pieles morenas y bronceadas y labios rojos. En la carta de Salermvisones el 5,221.Tono 5,221 BrownieY si estás interesado en artículos comoNaturalidad castaña, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más