Volver a inspiración

¡Todo al rojo! Descubre los nuevos tonos de Salermvison y Salermix

Más que un color, una actitud. Y es que las tonalidades rojas son ideales para chicas con personalidad, fuerza y mucha garra. Que son el tono de tendencia ya lo sabemos. Por ello, la familia de Salermvison aumenta con 4 tonos rojizos y la de Salermix, con uno. ¿Quieres descubrirlos? 2019 ha sido el año de los tonos cálidos, no hay duda. Las calles se han llenado de tonalidades cobre y rojizas para aportar calidez y mucha luminosidad no solo a las melenas, sino también en el rostro. Para dar respuesta a esta necesidad en el salón hemos creado 5 coloraciones ideadas cogiendo como referencia las últimas tendencias de moda. Estos tonos rojizos permiten crear looks creativos con mucha personalidad para tu cabello. Combínalos entre ellos o con el resto de rojos que ya existen en nuestra carta para crear sombras o reflejos exclusivos, que den lugar a un efecto visual de volumen, profundidad y riqueza. 

Mayor duración y resistencia 

Nuestro departamento de I+D ha desarrollado una nueva fórmula con pigmentos de color ultra-resistentes a los factores externos que afectan a la duración del color de tal forma que se mantienen intactos y brillantes por más tiempo, como son el sol o la contaminación, entre otros. Este nuevo sistema de coloración hace que estos colores sean el aliado perfecto para crear nuevos rojos junto a los ya existentes ,6 (5,6 – 6,6– 7,6 – 8,6). Juega con ellos, da rienda suelta a tu imaginación mezclando a la carta para obtener un color exclusivo, ya que pueden también combinarse entre ellos o con otros colores de nuestra carta. Si quieres mezclarlos con los ya tenemos, te recomendamos empezar añadiendo ¾ de los colores nuevos con ¼ de los ya existentes.

Los nuevos tonos rojos de Salermvison

7,63 Rubio Rojizo Dorado 

Esta tonalidad entre pastel–coral es el color más moda entre los rojos. Diferentes mechas, o toda la melena completa, darán volumen y luminosidad al cabello. Ideal para pieles claras.

7,63-rojizo-dorado7,60 Rubio Rojizo Natural 

El rojizo luminoso que todas queremos conseguir. Un tono puro y equilibrado, sin matices, que armoniza a la perfección el conjunto, creando un equilibrio entre cabello y rostro. Ideal para pieles morenas suaves o amarillas.

7,60-tinte-rubio-rojizo6,62 Rubio Oscuro Rojizo Perlado

Aporta un toque de profundidad y dimensión con este rojo perlado. Ideal para aplicar sobre raíz oscura para dar un aire más moderno, vibrante y actual. Indicado para pieles morenas (ya sean más suaves o más oscuras).

6,62-rojo-perlado6,92 Rubio Oscuro Violeta Perlado

Tono violeta con un intenso matiz rojizo. Un color ideal para las amantes del violeta en busca de un reflejo duradero y resistente a la luz y a los lavados. Perfecto para pieles claras y morenas suaves.

6,92-violeta-perladoLos nuevos tonos rojos de Salermix

0,96 Iris Tokio

Crea una ilusión de rayos del sol brillando sobre tu cabello. El violeta de este tono realza los tonos más dorados de la piel, endulzando y haciendo más bello el rostro. ¡Disfruta de este tono Salermix para un máximo poder de aclaración! Ideal para pieles más morenas o negras.0,96-tokio-iris¿A qué esperas para pasarte al rojo? Y si estás interesada en artículos como ¡Todo al rojo! Descubre los nuevos tonos de Salermvison y Salermix o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/Mitos-sobre-el-cabello-destacada.jpg
    Falsos mitos acerca del cabello
    Leer Más
    media/blog/images/23-keratin-shot_m.jpg
    Luce una melena lisa y sin encrespamiento en verano con Keratin Shot Co-wash
    Leer Más
    media/blog/images/01-keratin-shot-faqs-m.jpg
    Dudas frecuentes sobre el tratamiento Keratin Shot Co-wash
    Leer Más