Volver a inspiración

¿Por qué necesitas cuidar tu cabello con ingredientes naturales?

Si eres de las que se preocupa por la salud de su cabello, este artículo te interesa. Descubre los beneficios de la cosmética natural.

¿Te preocupas cada vez más por conocer los ingredientes de los productos que utilizas para cuidar tu cabello? ¡Normal! Cuando pensamos en el cuidado de nuestra melena no nos limitamos a la limpieza sino que deseamos tener más volumen, fuerza, brillo, etc. La cosmética natural, gracias a su potente efectividad, nos ayudará a obtener todos estos beneficios.  

Más eficaz y más saludable a largo plazo

La cosmética natural nace como una alternativa eficaz a la cosmética industrial. Las cremas industriales se sustituyen por ingredientes naturales, como aceites vegetales y esenciales, que cuentan con potentes principios activos. Algunos productos industriales ofrecen resultados inmediatos. Sin embargo, si analizamos detenidamente la etiqueta, comprobamos que muchos actúan solamente como un parche momentáneo y que, además, pueden conllevar algunos efectos secundarios negativos para nuestro organismo.  La cosmética natural es capaz de reducir estos efectos secundarios ya que los ingredientes que introducimos en nuestro organismo son similares a nuestra composición celular. Los aceites grasos, principales ingredientes de la cosmética natural, son muy similar al sebo humano y contienen nutrientes para estimular la regeneración celular y retrasar el envejecimiento.  

Cosmética natural para todos

Cabello graso, seco, con caspa… En la naturaleza encontramos ingredientes para tratar todos estos problemas de forma eficaz y duradera. Tengas el problema que tengas, una correcta receta de ingredientes orgánicos podrá ayudarte a equilibrar tu cuero cabelludo y a conseguir un cabello atractivo y lleno de vida. Aunque la cosmética natural es beneficiosa para todo tipo de cabellos, está especialmente recomendada para personas con alergias o con irritaciones cutáneas. Como hemos comentado, los ingredientes naturales reducen estas reacciones gracias a la afinidad de sus componentes con los de nuestro organismo.  

Cuidado para ti y para el medioambiente

En la fabricación de cosméticos naturales no se utilizan productos derivados del petróleo. Esto supone un importante beneficio para el medio ambiente ya que se evitan los residuos químicos altamente perjudiciales. Escoger cosmética natural significa sumarse a un estilo de vida más sostenible y respetuoso con entorno. ¿Quieres conocer las líneas más naturales de Salerm Cosmetics? Te invitamos a probar la línea de coloración Biokera Vegan y la línea de tratamiento Biokera Fresh. ¡Únete a la cosmética natural! Y, si estás interesado en artículos como ¿Por qué necesitas cuidar tu cabello con ingredientes naturales? o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

 

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más