Volver a inspiración

¿Problemas con el cuero cabelludo?

Con el cambio de estación y los excesos del verano es posible que tu cuero cabelludo se resienta. Es muy importante cuidar el cuero cabelludo si quieres lucir una bonita melena. ¿Quieres saber cómo cuidarlo?
La zona del cuero cabelludo es muy sensible y es común que aparezcan irritaciones o pequeños picores. Si utilizas los productos adecuados, conseguirás calmar ese picor o solucionar problemas de caspa o descamación. ¿No te habías preocupado antes? Normalmente no nos preocupamos demasiado del cuero cabelludo ya que no es una zona visible pero puedes poner remedio y seguir los consejos que te contamos a continuación.

Limpieza

Es importante lavar nuestro cabello, nuestra piel y también nuestro cuero cabelludo. Si no realizas la limpieza del cabello correctamente, tus poros pueden obstruirse y dejar al cuero cabelludo sin respiración. Acude a tu profesional de confianza para que te recomiende el producto profesional más adecuado a tu caso.

Alimentación

Una dieta equilibrada es muy importante para salud pero también para tu cabello. Evita las dietas restrictivas y toma alimentos ricos en proteínas y omega 3 o con alto contenido en vitamina B.

Cepillo

Cepilla tu cabello 1 vez por semana con un cepillo de cerdas naturales o realiza un masaje oxigenante para facilitar la respiración de los folículos pilosos.

Problemas de grasa

Si tu problema es de grasa, te recomendamos que utilices la línea específica grasa de Biokera. Formulada a base de extracto de levadura de cerveza actuará como seborregulador del cuero cabelludo.

Problemas de caspa

Si por el contrario, notas como aparece caspa en tu cabello, deberás utilizar la línea específica caspa de Biokera. Gracias a su composición a base de piritionato de zinc y aceite de lino, podrás mantener el cuero cabelludo sin caspa por más tiempo.

Problemas de caída

Con el cambio de estación es normal sentir que el cabello cae pero si notas que lo hace en exceso, utiliza la línea específica para caída de Biokera. Estimulará la regeneración y revitalización del cabello. Y si estás interesado en artículos como ¿Problemas con el cuero cabelludo?, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más