Volver a inspiración

Propiedades y beneficios de la manzana en cosmética

Hidratación, nutrición, efecto antioxidante y muchos más beneficios de la manzana para el cabello. ¡Descúbrelos todos! 

  La manzana contiene una composición química privilegiada con múltiples beneficios para la salud y la cosmética. Aunque parezca un producto común, la manzana es un ingrediente supercompleto con grandes propiedades.   

¿Qué beneficios aporta la manzana al cabello? 

Gracias a sus ácidos orgánicos y su contenido rico en vitaminas, la manzana aporta nutrición e hidratación para reparar hasta las melenas más castigadas. Ácidos como el ácido málico, el ácido cítrico y el ácido clorogénico, potencian la renovación celular del cabello generando una efecto antioxidante y desintoxicante. Sentirás su poder revitalizador y su acción refrescante. Además, la acción de la vitamina C, hará que tu melena brille como nunca.   Y si tu problema es un desequilibrio en el cuero cabelludo, la manzana es tu mejor aliado. Su acción antiséptica y reguladora del sebo, lo convierte en el ingrediente ideal para recuperar estado de equilibrio de tu cuero cabelludo.   

¿Cómo beneficiarte de este ingrediente mágico? 

El tratamiento Biokera Fresh Green Shot con su fórmula vegana y su alto porcentaje de ingredientes naturales como la manzana, es el tratamiento definitivo para aportar todas las propiedades de la manzana a tu cabello. Disfrutarás de una melena más sana y con un aroma espectacular. ¿Quieres probarlo? Encuentra este tratamiento en los salones.  

  Y si quieres más información sobre Propiedades y beneficios de la manzana en cosmética o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook,Instagram,Twitter,Youtube y Pinterest. 

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más