Volver a inspiración

¿Qué mechas van mejor con tu cabello?

Muchas veces nos centramos en las tendencias y olvidamos lo que nos sienta mejor a nosotras mismas. ¿Quieres descubrir qué mechas van mejor con tu cabello?¿Estás pensando en acudir a tu estilista de confianza para un cambio en tu coloración? ¿Quieres hacerte algunas mechas? Seguro que ya conoces lo último en mechas balayage, tigereye, sunkissed, etc; pero ¿has pensado lo que realmente va mejor con tu cabello?

Efecto de más volumen

¿Qué mechas van mejor con tu cabello?Si tu cabello es muy fino y necesitas crear un efecto de más volumen no hay nada mejor que jugar con unas mechas como las contouring para crear efectos de iluminación en puntos estratégicos de tu cabello, acentuando el movimiento y el volumen.

Para cabello afro o muy rizado

¿Qué mechas van mejor con tu cabello?Si tu melena es afro o muy rizada debes evitar las mechas de raíz a puntas dado que acentuarían aún más tus rizos. Te recomendamos una técnica de balayage o californianas para dar más importancia a la zona de las puntas con unos tonos más claros a los de tu cabello.

Endulzar facciones

¿Qué mechas van mejor con tu cabello?Si buscas endulzar tus facciones nada mejor que la técnica del hair contouring, unos toques de iluminación en la zona más cercana del rostro con unos resultados muy favorecedores.¿Qué mechas van mejor con tu cabello?

¿Afecta mi tono de piel a la elección del tono de las mechas?

¡Pues claro! Tu tono de piel y cabello son factores fundamentales para elegir el tono de mechas deseado.

Muy morena, cabello moreno

Si eres muy morena, te recomendamos por tonos más fríos como el violeta.

Pieles claras, cabello moreno

Si tu piel es muy clara, deberás elegir tonos como el caoba o un rojizo.

Pieles morenas, cabello claro

Si tu piel es morena y tu cabello es claro, elige tonos beige o rubios cenizas.

Piel clara, cabello claro

Si tu piel y cabello son claros te recomendamos utilizar tonos cobrizos intensos para tus mechas. ¿Con qué look te quedas? Y si estás interesado en artículos como¿Qué mechas van mejor con tu cabello?, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más