Volver a inspiración

Recupera tu cabello estropeado con estas mascarillas

¡Ha llegado el momento de empezar con nuestra lista de propósitos para el año que viene! Recuperar nuestro cabello estropeado será más sencillo con estos consejos. Para mantener el cabello hidratado y que se vea sano necesitarás tener a mano una mascarilla capilar. ¡Nada como una mascarilla profesional de Salón para cuidar tu cabello! Sin embargo, existen multitud de mascarillas y puede que no tengas del todo claro cuál es la que encaja más contigo. ¡Mantén tu cabello sano e hidratado y descubre la mascarilla que va más contigo!

Mascarilla Hi Repair

Rejuvenece y repara tu cabello con la mascarilla Hi Repair. Si sientes que tu cabello está deshidratado y sin vida, esta mascarilla le devolverá la fuerza y vitalidad. Con efecto desde el primer lavado.

Mascarilla Germen de Trigo

Es una mascarilla indicada para cabellos secos o maltratados que nutre el cabello desde la raíz a las puntas. Su fórmula con aceites de germen de trigo aporta suavidad y vitalidad al cabello. Ideal para reparar el cabello.

Mascarilla Grapeology

Gracias a su composición a base de pepita de uva, la mascarilla Grapeologyes ideal para cabellos coloreados que buscan un extra de hidratación mientras se mantiene el color por más tiempo.

Mascarilla de Argán

Si buscas un extra de suavidad en el cabello, nada como la mascarilla de Argán. Devuelve la luz, hidratación y cuerpo al cabello gracias a su composición con argán, glicerina y queratina.

Mascarilla Hidratante

Biokera también ofrece una mascarilla ideal para cabellos con falta de hidratación. Se trata de la mascarilla hidratante.Aporta resistencia a la vez que recupera las zonas más deshidratadas dando más brillo al cabello.

Mascarilla Específica Caspa

Para cabellos con problemas de caspa, la mascarilla específica caspapotencia los efectos del champú actuando contras los agentes que producen la caspa y rehidratando la piel y el cuero cabelludo.

Mascarilla Específica Grasa

En cabello con problemas de sebo, la mascarilla específica grasaincorpora compuestos específicos para limpiar de manera suave el cabello y normalizar el ciclo de producción de la grasa natural. Esta mascarilla permite conservar la grasa necesaria para mantener la elasticidad e hidratación natural del cabello.

Mascarilla Específica Tratados

La mascarilla específica tratadosse recomienda tras largos períodos de exposición en piscinas, mar, etc. para recuperar el aspecto sano del tallo capilar, aumentando la resistencia a la oxidación.

Mascarilla Dermocalmante Línea Spa

Para tus días de relax, utiliza la mascarilla dermocalmante Línea Spa. Su efecto relajante y su nutrición profunda te permitirá reparar la pérdida de fuerza y vitalidad en cabellos y pieles más sensibles. Especialmente pensado para problemas de caída ya que favorece la circulación de la sangre.

Mascarilla Purificante Línea Spa

La mascarilla purificante Línea Spaes una mascarilla que nutre intensamente ideal para cabellos secos y castigados que añade un plus de hidratación y elimina el efecto de resecamiento del cabello. ¡Elige la mascarilla que más encaja con tus necesidades! Y si estás interesada en artículos comoRecupera el cabello estropeado con estas mascarillas, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más