Volver a inspiración

Recupera tu cabello tras las vacaciones

En las vacaciones nos despreocupamos más de nuestro cabello por lo que sufre más y se ve resentido a nuestra vuelta. ¿Quieres recuperar tu cabello tras las vacaciones? ¡No te pierdas los mejores consejos de Salerm Cosmetics! Largas horas de exposición al sol, olvidarnos nuestros cosméticos capilares de tratamiento en la maleta así como dedicarle menos horas al cuidado de nuestro cabello son algunas acciones que afectan, y mucho, a nuestro cabello.

Recupera tu cabello tras las vacaciones

¿Te gustaría volver a lucir un cabello sano, brillante y con fuerza? ¡Es posible con tus aliados de belleza!

Plan detox capilar para la vuelta a la rutina

Puedes devolver la vitalidad a tu cabello con el tratamiento detox de Salerm Cosmetics : Grapeology. Gracias al poder antioxidante del aceite de pepita de uva de su fórmula podrás eliminar todas las toxinas acumuladas en tu cabello, aportando además un extra de nutrición y suavidad. El plan Grapeology se compone de un champú, una mascarilla y un aceite capilar, todos ellos con aceite de uva de bodegas de La Rioja (España). Además, la línea contiene Vitamina E, proteínas y arginina para reparar y mejorar el brillo natural de tu cabello además de darle la fuerza que necesita tras los excesos.

Champú Grapeology

Con un tacto cremoso y un aroma increíble, eliminarás de forma suave pero muy eficaz el exceso de sebo, productos cosméticos y contaminantes que hayan quedado en tu cabello. Lograrás obtener un cuero cabelludo sano, limpio y con mucho brillo.

Mascarilla Grapeology

Si has dejado de lado las mascarillas estas vacaciones, la mascarilla Grapeology logrará nutrir e hidratar en profundidad tu cabello gracias a su fórmula con micronutrientes y antioxidantes. Resulta ideal para cabellos coloreados en tonalidades blancas o decoloradas ya que mantendrá el color vivo por más tiempo.

Un mascarilla con propiedades reparadoras y protectoras para tu cabello.

Aceite Grapeology

El sérum Grapeology es ideal para utilizarlo todos los días antes del peinado o incluso para llevarlo en el bolso para tenerlo a mano siempre que lo necesites. Se puede utilizar tanto en cabello seco como mojado y no engrasa nada el cabello. Se absorbe rápidamente, logrando un efecto reparador increíble de medios a puntas. ¡Además protegerá tu cabello durante las horas de sol!

La alimentación

Y no olvides también cuidar tu alimentación ya que muchos de alimentos que tomamos influyen en el estado de nuestra melena. ¡Una alimentación sana se verá reflejada en un cabello más sano! Y si estás interesado en artículos comoRecupera tu cabello tras las vacaciones, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/Mitos-sobre-el-cabello-destacada.jpg
    Falsos mitos acerca del cabello
    Leer Más
    media/blog/images/23-keratin-shot_m.jpg
    Luce una melena lisa y sin encrespamiento en verano con Keratin Shot Co-wash
    Leer Más
    media/blog/images/01-keratin-shot-faqs-m.jpg
    Dudas frecuentes sobre el tratamiento Keratin Shot Co-wash
    Leer Más