Volver a inspiración

Rituales Salerm 21

Hoy te presentamos la mejor forma de tener tu cabello hidratado y protegido este verano. ¡Mímate con los rituales Salerm 21!

  Dedica un tiempo a cuidarte con los rituales Salerm 21 y dale a tu melena la atención que necesita para afrontar el verano. Tres rutinas que se adaptan a tu ritmo de vida. ¡Salerm 21 es para toda!  

Ritual S21 Medium

Descubre tu pequeño momento de cuidado diario. 5 minutos para sentirte bien y quererte mucho.Paso 1: Lava tu caballo con el Champú Salerm 21 realizando un masaje relajante. Devolverás a tu melena la vitalidad y la densidad que necesita para afrontar el día a día.Paso 2: Aplica Salerm 21 Finish y consigue un acabado suave y con brillo.

 

Ritual S21 Large

El tratamiento reparador que puedes aplicar en casa. 15 minutos para nutrir, hidratar, rejuvenecer e iluminar tu melena.Paso 1: Lava tu caballo con el Champú Salerm 21 realizando un masaje.Paso 2: Repara la fibra capilar con Salerm 21 o Salerm 21 Express. Aplícalo con el cabello húmedo y peina tu melena para repartir el producto. No es necesario enjuagar. Paso 3: Aplica Salerm 21 Finish y consigue una melena superbrillante.

 

Ritual S21 Extra Large

Para y respira. ¡Hoy es el día de cuidarte! Siente todos los beneficios de la familia Salerm 21 y el efecto revitalizador de la ampolla Regenerador Capilar.Paso 1: Lava tu caballo con el Champú Salerm 21 realizando un masaje.Paso 2: Trata tu cabello con Salerm 21 o Salerm 21 Express. Aplícalo con el cabello húmedo y repartir el producto con un peine. No es necesario enjuagar.Paso 3: Aplica el contenido de una ampolla Regenerador Capilar sobre el cuero cabelludo y secado con una toalla. Realiza un ligero masaje y aporta vitalidad y brillo a tu cabello. Disfrutarás de un cabello fuerte y protegido frente al calor de planchas y secadores.Paso 4: Da el toque final con Salerm 21 Finish.

  ¿Qué rutina te mereces hoy?   Y si quieres más información sobre Rituales Salerm 21 o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más