Volver a inspiración

Rubios dorados que desearás llevar

El rubio esta temporada se lleva en todas sus versiones pero parece que los tonos dorados están ganando aliados poco a poco. ¿Quieres descubrir cómo llevarlos? Ya sea en coloración completa o en balayage los rubios se están imponiendo por encima del resto de tonos en tendencias. Lo último en ver en nuestras celebrities son los tonos dorados que parece van ganando fuerza dejando atrás las coloraciones más frías a las que estábamos acostumbradas.

Rubio dorado

Muchas de vosotras relacionais el tono de rubio dorado con reflejos amarillos pero no por ello deja de ser menos elegante y a la moda. El rubio dorado es un tono muy favorecedor que luce la mayor parte de rubias del planeta. Es un tono que se adapta mejor a las tonalidades naturales de nuestro cabello y nos aportan un brillo y luminosidad inigualable.

Otro de los beneficios que destacan de la coloración en rubio dorado es que suelen necesitar menos decoloraciones o incluso en muchos casos no será necesaria una decoloración por lo que el cabello sufre menos y se ve más sano y cuidado.

Tendencia

Muchas celebrities se han decidido por una tonalidad más dorada para su cabello esta temporada. Gigi Hadid o Blake Lively son el ejemplo de ello. Cara Delevigne también ha apostado recientemente por una coloración en tonos más dorados que contrasta con su platino anterior.

Rubios dorados que desearás llevar

Más cálidez

El rubio dorado transmite más calidez al rostro por lo que encaja mejor con cualquier tono de piel. Además, hará que está parezca menos amarillenta si ves que tiende hacia este color.

Primeros pasos

Si es la primera que tiñes tu cabello de rubio, nada mejor que un tono dorado para ver si encaja con tu estilo. Puedes optar por un balayage o un ombré más sutil en primer lugar y luego ir incrementando la intensidad si el resultado encaja contigo. ¡El rubio dorado es para ti! Y si estás interesado en artículos comoRubios dorados que desearás llevar, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más