Volver a inspiración

¿Sabes por qué siempre insistimos en la importancia de hidratar el cabello?

La hidratación es fundamental para lucir una melena cuidada y bonita. Pero no es suficiente con hidratar el cabello cuando el cabello ya está dañado, el secreto está en la prevención.  

  Nuestra melena sufre diariamente agresiones que, sin darnos cuenta, van castigando nuestro cabello. Aunque parezca que el cabello puede con todo, puede llegar un momento en que el que tu melena diga: “¡Basta!” Si no quieres que esto suceda, mantener la hidratación es fundamental.    

¿Cómo favorece la hidratación a tu cabello? 

Falta de brillo, aspecto apagado y encrespamiento son algunos de los signos que te indican que tu melena está deshidratada.   Con una rutina de cuidado capilar hidratante, tu melena tendrá una mayor manejabilidad, eliminarás el frizz y evitarás las puntas abiertas. Si estás desesperada por la rebeldía de tu melena, puede que la causa sea tan solo la falta de hidratación. Prevenir daños mayores es tan sencillo como mantener el equilibrio hídrico de tu cabello con los productos de cuidado capilar adecuados. ¿Por qué no probarlo?  

¿Cómo mantener la melena hidratada? 

La línea de tratamiento capilar Salerm 21 es la mejor forma de mantener la melena hidratada y prevenir el daño capilar causado por la deshidratación. La proteína de seda presente en las fórmulas de los productos de esta línea, llegan hasta lo más profundo de la fibra capilar para una reparación intensa.  En esta línea encontrarás: - Champú Salerm 21: para una hidratación diaria desde el primer paso. ¡Porque el mejor remedio es la prevención! - Acondicionador Salerm 21: el top ventas que lleva 25 años cuidando y protegiendo el cabello de nuestras clientas. ¡La estrella de la corona! - Express Salerm 21: para las que buscan un todo en uno. Un producto práctico, para llevarlo siempre contigo.  - Bi-phase Salerm 21: el mejor aliado para el verano. Finish Salerm 21: para darle el toque de brillo final a tu melena. ¡Protección e belleza al instante!  ¿Empiezas a prevenir? Encuentra el salón más cercano y consigue toda la línea.   Y si quieres más información sobre ¿Sabes por qué siempre insistimos en la importancia de hidratar el cabello? o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook,Instagram,Twitter,Youtube

y Pinterest. 

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más