Volver a inspiración

Salermvison lanza Naturales Fríos, una nueva gama de tonos naturales para el siguiente nivel

¡Te presentamos nuestro último lanzamiento! Una nueva gama de tonos naturales de Salermvison con un nuevo reflejo de base que permite conseguir tonalidades frías de elevada cobertura sin complicaciones. ¡Descúbrela!

Una de las grandes preocupaciones al aplicar color es la aparición de reflejos indeseados. Como resultado de un gran esfuerzo, Salerm Cosmetics amplia la carta de color de su coloración estrella para convertirla en la coloración más eficaz para minimizar este problema. 

 

Naturales Fríos, completa gama de tonos naturales con un nuevo reflejo de base

El lanzamiento de los Naturales Fríos va más allá de la incorporación de unos nuevos tonos. Naturales Fríos consiste en una completa gama que tonos naturales con un nuevo reflejo de base que permite conseguir tonalidades más frías de forma efectiva y sin complicaciones. Esta nueva gama abarca desde el tono más claro, 10.0 - RUBIO PLATINO FRÍO, hasta el tono más oscuro, 1.0 - NEGRO. Nueve tonos naturales nuevos con los que conseguir coloraciones de elevada cobertura sin reflejos cálidos. ¡Un sueño para las amantes de los tonos ceniza!

  Con la incorporación de los Naturales Fríos, la carta de la coloración Salermvison nos ofrece tres gamas de tonos naturales para lograr los resultados deseados en cualquier fondo de aclaración y con cualquier porcentaje de cana. Salermvison se reafirma como una coloración completa e imprescindible para cualquier salón de belleza. ¡Estilistas, este es nuestro regalo para vosotros!  

Nueva tecnología de Salermvison para fortalecer el cabello

Con el objetivo mimar a nuestras clientas y ofrecer la mejor producto, Naturales Fríos incorpora en su fórmula los últimos avances en coloración. Tu melena lucirá fuerte y deslumbrante gracias a las tres innovadoras tecnologías presentes en su formulación:– Cold Cover System: una composición exclusiva que permite lograr tonos fríos de elevada cobertura sin reflejos indeseados.– Plex Fiber Protect: un conjunto de activos que refuerzan la estructura interna y externa de la fibra capilar multiplicando la resistencia del cabello y evitando su rotura. – Comfort Scalp: el secreto para convertir la experiencia en el salón en momento agradable y relajante. Siente el cuidado y el efecto calmante. 

  Con Naturales Fríos no tendrás que volver a renunciar a las tendencias. ¡Luce las coloraciones frías más arriesgadas sin miedo! Busca el salón más cercano a tu domicilio y pide tu coloración Salermvison.   Y si quieres más información sobre Salermvison lanza Naturales Fríos, una nueva gama de tonos naturales para el siguiente nivel o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    media/blog/images/Mitos-sobre-el-cabello-destacada.jpg
    Falsos mitos acerca del cabello
    Leer Más
    media/blog/images/23-keratin-shot_m.jpg
    Luce una melena lisa y sin encrespamiento en verano con Keratin Shot Co-wash
    Leer Más
    media/blog/images/01-keratin-shot-faqs-m.jpg
    Dudas frecuentes sobre el tratamiento Keratin Shot Co-wash
    Leer Más