Volver a inspiración

Si este verano solo pudieras llevar un producto en tu neceser, sería este Spray Bi-fase de Salerm 21 que cuida y protege tu cabello

¿Buscas un producto que ofrezca a tu melena todo el cuidado y la protección que necesita para afrontar el verano con éxito? ¡Lo tenemos! Salerm 21 Bi-Phase con filtro UV es el único producto que necesitas llevar en tu bolsa contigo estas vacaciones.

  Si eres de las que se preocupa por el estado de su cabello en verano y cargas con una gran cantidad de productos de cuidado capilar en tu maleta cuando viajas, tenemos el producto perfecto para aligerar tu equipaje. Salerm 21 Bi-Phase es el spray acondicionador especialmente diseñado para proteger la fibra capilar de los agentes externos que atacan el cabello en verano. ¡Todo el cuidado y la protección que necesitas en un solo producto!  

Novedosa fórmula bifase con doble efecto

La fórmula de Salerm 21 Bi-Phase actúa en dos fases para aportar los máximos beneficios. ¡Aplícalo y déjalo actuar!

 

  • Fase 1: protege la fibra capilar gracias a su fórmula con queratina y su innovador filtro UV. El filtro UV actúa como pantalla protegiendo el cabello de los rayos UV y los radicales libres. Tu cabello permanecerá protegido de la exposición al cloro y al salitre y mantendrá su color estable y con brillo. El secreto para mantener tu rubio sin tonos amarillos.

 

  • Fase 2: la unión de hidrolizado de seda y provitamina B5 repara, acondiciona y desenreda el cabello para que luzcas en todo momento una melena sana y sin encrespamiento.

 

¿Cómo debo usar Salerm 21 Bi-Phase?

Aplicar Salerm 21 Bi-Phase es supersencillo y cómodo gracias a su formato spray. 

  Antes de aplicar el producto, agítalo bien para mezclar las dos fases. Pulveriza sobre el cabello húmedo o seco y peinalo como de costumbre.   Aunque Salerm 21 Bi-Phase es ideal para aplicarlo antes y después de la exposición al sol, al cloro y al salitre, también puede ayudar a preparar el cabello antes de un tratamiento técnico. Su capacidad para hidratar y reducir la re-deposición de metales y sales minerales lo convierte en un producto de cuidado perfecto para aplicar antes y después de un tratamiento de coloración, decoloración o alisado.   Este verano, no te olvides de incluir tu Salerm 21 Bi-Phase en tu maleta.   Y si quieres más información sobre Si este verano solo pudieras llevar un producto en tu neceser, sería este Spray Bi-fase de Salerm 21 que cuida y protege tu cabello o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más