Volver a inspiración

Éstas serán tus mechas favoritas

El inicio de curso es el momento perfecto para partir de cero y pedir cita en tu salón para renovar tu color y dar un vistazo a las tendencias del nuevo curso. Hoy queremos hablarte de las mechas que vas a pedir a tu estilista para estar a la última, ¿lista? ¡Te contamos todas las novedades en color! No te precipites, no caigas en el error de seleccionar tus mechas sin tener en cuenta todo lo que vamos a contarte a continuación. Las técnicas de coloración están continuamente evolucionando y, por ello, hemos recopilado las combinaciones que más vas a ver durante los próximos meses. Verás que algunas son nuevas y otras ya las habías visto pero que continúan siendo moda. Prepárate, ¡éstas son las mechas que vas a lucir!  

Golden balayage 

Las melenas morenas suelen ser más apagadas, por lo que un toque de brillo siempre les sienta bien para reavivar el cabello e iluminar el rostro. Para conseguir este resultado, el Golden balayage es la técnica perfecta. Además de dar el toque de luz a tus facciones también tiene un fácil mantenimiento. 

mechas-hair-bronzingHair Bronzing 

¡Novedad, novedad! Lo último en mechas es el Hair Bronzing. Como su nombre indica es una técnica de coloración que pretende dar un efecto bronceado a nuestra melena, dándole más brillo y luminosidad. Esta técnica consiste en jugar con matices y tonalidades para oscurecer (broncear) el cabello. La idea es reproducir el efecto que el sol hace en tu piel, de manera que siempre estamos oscureciendo. Es la técnica ideal para aquellas mujeres con una melena muy rubia y la quieran oscurecer unos tonos. 

mechas-golden-balayageMechas 3D 

¡Aptas para indecisas o melenas finas! Tanto si eres de las que luciría una gama entera de colores o de las que quieren darle más cuerpo a su cabello, las mechas 3D o multitono son las perfectas para ti. La combinación de diversos tonos permite jugar con el volumen de la melena creando más textura y profundidad tridimensional. El resultado de este tipo de mechas se aprecia mejor en melenas onduladas, así que acompáñalo siempre de unas preciosas ondas abiertas. 

mechas-tridimensionalesBabylights + balayage

¡Combina y reinventa! La combinación de ambas populares técnicas ha dado como resultado un look con mucha luminosidad y naturalidad. ¿Todavía no lo has visto? ¡Estamos seguros de que este tipo de mecha inundará las calles! mechas-balayageY si estás interesada en artículos comoÉstas serán tus mechas favoritaso quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/Mitos-sobre-el-cabello-destacada.jpg
    Falsos mitos acerca del cabello
    Leer Más
    media/blog/images/23-keratin-shot_m.jpg
    Luce una melena lisa y sin encrespamiento en verano con Keratin Shot Co-wash
    Leer Más
    media/blog/images/01-keratin-shot-faqs-m.jpg
    Dudas frecuentes sobre el tratamiento Keratin Shot Co-wash
    Leer Más