Volver a inspiración

Las tendencias en cortes de pelo para este verano

¡El verano está aquí y es hora de cambiar de look! Si estás buscando inspiración para iniciar la temporada con estilo, has llegado al lugar correcto. Te presentamos las tendencias más candentes en cortes de pelo para replicar este verano. Tanto si estás buscando un cambio de look radical como si lo que prefieres es darle un retoque discreto, tenemos una propuesta perfecta para ti.  

 

Cambia de look con un corte de pelo veraniego 

Para muchas personas, un cambio de look supone un cabio refrescante, un chute de ánimo y una forma de renovarse. El verano es la época perfecta para explorar nuevas tendencias y estilo. Este verano, las tendencias en cortes de pelo van desde opciones atrevidas y vanguardistas hasta estilos más clásicos y elegantes. A continuación, ampliaremos algunas de las tendencias más populares que dominan la temporada ¡Prepárate para lucir fabulosa este verano! 

 

Clavicut 

El clavicut es un corte de cabello versátil y moderno que se encuentra a medio camino entre un corte bob y una melena larga. El largo hasta la clavícula ofrece un aspecto muy favorecedor y elegante. Además, este corte se adapta perfectamente a diferentes texturas. Puedes lucirlo liso y pulido para un look más sofisticado, o con unas ondas suaves para un estilo desenfadado y romántico. 

 

Shullet 

Si eres una amante de los estilos retro y quieres destacar con un corte atrevido, el shullet es perfecto para ti. Este corte reinventa el corte mullet de los años 80 con un toque moderno y desenfadado. La parte frontal se mantiene más corta, mientras que la parte posterior es más larga, creando así una diferencia de longitud llamativa. Es un estilo arriesgado y fuera de lo común, ideal para aquellos que desean expresar su individualidad y creatividad a través de su cabello. El shullet se puede llevar tanto en cabello liso como rizado, y puedes agregarle capas sutiles para un aspecto más suave. 

Carré 

El carré es un corte clásico que nunca pasa de moda. Es un estilo versátil y elegante que se caracteriza por su longitud por encima de los hombros y una línea recta en la parte inferior. El carré puede ser llevado con o sin flequillo, dependiendo de tus preferencias y forma de rostro. Si nuestro cabello es fino, podemos añadirle unas capas invisibles para darle densidad y volumen.  

  

Largo a capas 

Para los amantes de las melenas largas, este 2023 el largo vine con capas. Esta propuesta mantiene la longitud del cabello, pero le agrega capas sutiles en diferentes niveles para dar forma y estilo. Las capas también pueden ayudar a suavizar los contornos del rostro y resaltar tus mejores rasgos. 

 

Los mejores productos para tu nuevo corte de pelo de verano 

Aunque los cortes propuestos son versátiles y fáciles de peinar, contar con los productos de peinado adecuados te permitirá mantener tu cabello saludable y lucir tu mejor versión. ¡Toma nota! 
 

Clavicut con un liso pulido 

Crea un liso perfecto, protegiendo tu cabello con la familia Straightening. Tres productos que protegerán tu cabello del calor de las planchas y secadores y te ayudarán a alargar el resultado del peinado.  

 

Shullet texturizado 

Define las capas del corte shullet con la arcilla de fijación fuerte Matt Clay con efecto mate. Te permitirá mantener el corte definido sin acartonamiento.  

 

Carré con efecto mojado 

Moderniza el clásico corte carré con un acabado “efecto wet” de larga duración. Consíguelo con el gel de peinado Wet Gel Rock que garantiza una fijación impecable sin residuos. 

 

Largo a capas con volumen 

Consigue una melena de escándalo aportando volumen con Volume Spray de la línea Pro·Line. Te ayudará a levantar la raíz para conseguir el peinado vial de la temporada. 

 

Este verano, te animamos a experimentar con tu cabello y a no quedarte en tu zona de confort. Consulta con tu estilista para encontrar el corte que mejor se adapte a tu tipo de cabello y potencie tus facciones. ¡Empieza la temporada estival con un cambio!  

 

Si quieres más información sobre Las tendencias en cortes de pelo para este verano o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest. 
 

    blog/list_images/circulo-cromatico-peluqueria-miniatura_1.jpg
    La importancia del círculo cromático en peluquería
    Leer Más
    blog/list_images/concurso-de-peluqueria-miniatura.jpg
    #SALERMHAIRCOLORAWARDS: el concurso de peluquería de Salerm Cosmetics
    Leer Más
    blog/list_images/mechas-bronde-miniatura.jpg
    Qué son las mechas bronde y cómo saber si me favorecen
    Leer Más