Volver a inspiración

Los colores fantasía para tu cabello ya están aquí

El verano es la temporada perfecta para experimentar con nuevos estilos y lucir un look fresco y audaz. Una de las tendencias que parece no pasar de moda nunca y que todas deberíamos probar una vez en la vida es el uso de colores fantasía en el cabello. Tonos vibrantes que nos permiten expresar nuestra personalidad y creatividad. ¿Te atreves? 

 

Escoge el color fantasía para tu cabello 

Los colores fantasía son una opción muy versátil. Existen innumerables tonos y combinaciones que se adaptan a todos los estilos y gustos. Desde los tonos pastel suaves hasta los intensos colores neón, hay una amplia gama de opciones para elegir. Antes de tomar una decisión, ten en cuenta tus preferencias personales, el tono de piel y el color natural de tu cabello. Nuestra recomendación es que te dejes asesorar siempre por tu estilista y confíes en su trabajo para conseguir el efecto deseado en tu cabello. 

 

4 tonos fantasía tendencia con los que inspirarte 

  • Rosa Cotton Candy 

El rosa ha sido durante mucho tiempo uno de los colores fantasía más demandados. Pero, tras el estreno de la película Barbie, podemos afirmar que su popularidad ha llegado a lo más alto. Para sumarte a la tendencia, te proponemos escoger un tono "Cotton Candy", un rosa suave y delicado que aporta un toque de dulzura y feminidad. Ideal para quienes desean un cambio sutil pero encantador en su cabello. 

 

  • Azul Turquesa 

Si quieres sentirte como una auténtica sirena, el azul turquesa es tu opción ideal. Este tono evoca las aguas cristalinas del mar y puede ser tan brillante o apagado como prefieras. Esta es otra de las tendencias que nos ha traído el cine para este verano 2023. ¿Estás preparada para brillar bajo el sol? 

 

  • Lavanda Luminosa 

El lavanda es un color que ha ido ganando fans rápidamente. Es una opción maravillosa para quienes buscan algo único, pero sin estridencias. La luminosidad del lavanda le da un toque de misterio y sofisticación a tu look. 

  • Verde Menta 

Fresco, juvenil y atrevido, el verde menta es una elección audaz y emocionante para el verano. Este color fantasía se adapta bien a diversos tonos de piel y puede ser un cambio refrescante en tu apariencia. ¿Te atreves con este cambio de color radical? 

Descubre nuestra gama de tintes fantasía 

HD Colors es la coloración fantasía de Salerm Cosmetics. Una coloración desarrollada con los últimos avances en colorantes capilares y tecnología del color. Además, su fórmula sin amoniaco y su modo de empleo sin necesidad de oxidante ofrecen el máximo cuidado de la fibra capilar. 

HD Colors ofrece tonos vibrantes que se pueden mezclar entre ellos para poder crear con libertad. Verde, violeta, rosa, rojo, azul... Descubrirás una infinidad de posibilidades. 

Si este verano quieres destacar con tu look, ¡apuesta por un cambio radical! 

 

Si quieres más información sobre “Colores fantasía para tu cabello este verano” o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, TikTok, Youtube y Pinterest. 

    blog/list_images/circulo-cromatico-peluqueria-miniatura_1.jpg
    La importancia del círculo cromático en peluquería
    Leer Más
    blog/list_images/concurso-de-peluqueria-miniatura.jpg
    #SALERMHAIRCOLORAWARDS: el concurso de peluquería de Salerm Cosmetics
    Leer Más
    blog/list_images/mechas-bronde-miniatura.jpg
    Qué son las mechas bronde y cómo saber si me favorecen
    Leer Más