Volver a inspiración

Descubre el mejor tinte sin amoniaco y sus beneficios

¿Conoces el nuevo tinte sin amoniaco de Salerm Cosmetics y sus ventajas? Te contamos todo lo que necesitas saber para mantener tu pelo cuidado y la coloración perfecta para conseguirlo. 

 

Tinte sin amoniaco: ¿qué ventajas tiene para tu cabello? 

Los tintes sin amoniaco son aquellos tintes que sustituyen el amoniaco por otro componente para abrir la cutícula del cabello y dejar penetrar el color dentro de la fibra capilar. Estos tintes son una alternativa a los tintes tradicionales y están especialmente indicados para cabellos delicados o personas con sensibilidad al amoniaco.  

 

La función del amoniaco 

El amoniaco es una sustancia activa que se utiliza para abrir la cutícula del cabello y que permite que las moléculas de color penetren en lo más profundo de la fibra capilar. El amoniaco actúa como una base y ayuda a aumentar el nivel de pH, de esta forma, se consigue que el color se adhiera mejor al cabello y se logré un resultado más profundo y duradero.  

 

Máximo cuidado del cabello sin amoniaco 

Aunque el amoniaco se utiliza en los productos de coloración desde hace mucho tiempo, los avances en la industria de la cosmética capilar han permitido encontrado nuevos ingredientes que permiten lograr una acción similar en el cabello y aportar un máximo cuidado de la fibra capilar.  

 

Ingredientes de los tintes sin amoniaco 

Los tintes sin amoniaco utilizan sustancias alternativas para abrir la cutícula del cabello y fijar el tinte. En el caso de la coloración Zero, la nueva coloración sin amoniaco de Salerm Cosmetics, esta acción se realiza gracias a un exclusivo sistema alcalinizante compuesto por 3 elementos que prolongan la duración del color y potencian su intensidad: 

  • L-Arginina: aminoácido esencial alcalino con propiedades de fortalecimiento de la fibra capilar y su efecto antiedad.  
  • DMG o Dimethyglucamine: alcalinizante respetuoso con la piel y el cabello. 
  • Micromoléculas de color: partículas colorantes de menor tamaño capaces de llegar hasta el interior del córtex para una mayor pigmentación y una buena cobertura de los cabellos blancos.  

 

Entonces... ¿cuál es el mejor tinte de pelo profesional sin amoniaco? 

Sin duda, la coloración Zero de Salerm Cosmetics ofrece una formulación a la vanguardia de las coloraciones sin amoniaco. Su exclusivo sistema alcalinizante y sus fórmulas con ingredientes naturales que protegen y cuidan la fibra capilar y el cuero cabello, convierten la coloración Zero en la mejor alternativa a los tintes sin amoniaco.  

Si quieres más información sobre Rejuvenece tu melena con Hi Repair o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest. 

    blog/list_images/coleccion-peluqueria-biokera-revive-miniatura.jpg
    Despierta la magia de la autenticidad con la colección Biokera Revive
    Leer Más
    blog/list_images/coloracion-oxidacion-miniatura.jpg
    Coloraciones de oxidación con ingredientes naturales
    Leer Más
    blog/list_images/como-quitar-volumen-pelo-miniatura.jpg
    Cómo reducir el volumen del cabello. Tratamiento de cuidado capilar en tres pasos
    Leer Más