Volver a inspiración

Tipos de alisado ¿cuál se ajusta a tu cabello?

Entre los tratamientos de forma de Salerm Cosmetics podemos diferenciar dos tipos de alisados: los alisados de queratina con resultado temporal y los alisados permanentes.  

Los alisados de queratina son alisados que mejoran el estado del cabello de forma temporal sin modificar la estructura interna del cabello de forma permanente. Este tipo de alisado aportan reparación, hidratación, suavidad y, en algunos casos, disminuyen el rizo y el volumen.  

Por el contrario, los alisados permanentes sí modifican la estructura interna del cabello de forma permanente con el objetivo de disminuir o eliminar por completo el rizo y mejorar el control del volumen.  

¿Qué alisado es más recomendable para cada tipo de cabello? 

Los alisados de queratina pueden aplicarse en todo tipo de cabello para mejorar su fuerza y apariencia. En cambio, en el caso de los alisados permanentes, deberemos realizar un diagnóstico más exhaustivo, teniendo en cuenta el estado del cabello, los trabajos técnicos realizados previamente y la porosidad del cabello.  

Tipos de alisado para el pelo 

Salerm Cosmetics ofrece diferentes alisados de queratina y alisados permanentes con características diferentes para que el estilista puede adaptarse a las necesidades de cada cliente.  

Alisado queratina 

Los alisados de queratina de nuestra marca son Keratin Shot, Co-wash y Kap’s Filler.  

- Keratin Shot: tratamiento de queratina que repara el cabello y permite su aplicación con o sin efecto liso. 

- Co-wash: tratamiento de queratina que consta de un solo paso para reducir el tiempo de aplicación.  

- Kap’s Filler: tratamiento a base de Kap’s, una proteína más débil que se dañan con más facilidad.  

Alisado permanente 

Los alisados de queratina permanente de Salerm Cosmetics son el tratamiento Absolut Evolution 3.0 y el tratamiento Relaxer: 

- Absolut Evolution 3.0: tratamiento desrizante capaz de modificar la estructura del cabello con un resultado duradero. Las zonas en las que se aplique este tratamiento no volverán a modificarse manteniendo su forma en liso.  

- Relaxer: tratamiento desrizante para cabellos afro que garantiza un óptimo resultado y un cabello más cuidado, sedoso y acondicionado.  

Ventajas y desventajas de los tipos de alisado permanentes 

La ventaja principal de los alisados permanentes es la de conseguir un peinado en liso permanente del cabello, que no se modifica con el paso del tiempo ni con los lavados.  

En cuanto a desventajas, solo podemos mencionar la imposibilidad de volver a la forma natural del cabello. Al no contener formol, ninguno de nuestros alisados permanentes causará ningún daño; todo lo contrario, después de aplicar el tratamiento el cabello lucirá más cuidado, suave y brillante.  

Si quieres más información sobre “Tipos de alisado ¿cuál que se ajusta a tu cabello? o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest. 

    blog/list_images/coleccion-peluqueria-biokera-revive-miniatura.jpg
    Despierta la magia de la autenticidad con la colección Biokera Revive
    Leer Más
    blog/list_images/coloracion-oxidacion-miniatura.jpg
    Coloraciones de oxidación con ingredientes naturales
    Leer Más
    blog/list_images/como-quitar-volumen-pelo-miniatura.jpg
    Cómo reducir el volumen del cabello. Tratamiento de cuidado capilar en tres pasos
    Leer Más