Volver a inspiración

TODO lo que debes saber para sacar el máximo partido del tratamiento Violet Shot en tu salón

¿Quieres sacar el máximo partido del tratamiento Violet Shot y aportar el mejor resultado a tus clientas? Crea los rubios más deseado con Violet Shot. ¡Sigue leyendo! 

  Violet Shot es nuevo tratamiento de la línea Biokera Fresh diseñado para matizar e iluminar el cabello mientras lo nutre y lo protege. Tres productos con fórmulas 100% veganas que combinan una estudiada mezcla de ingredientes naturales para aportar todos los beneficios de la naturaleza a tu cabello.   

¿Qué tiene de especial el tratamiento Violet Shot? 

Violet Shot contiene pigmentos azules y violetas provenientes de plantas y frutos para conseguir un equilibrio perfecto capaz de neutralizar tanto los tonos amarillos como los tonos naranjas. Un trabajo de formulación que ofrece un resultado extraordinario para convertirse en el producto imprescindible para lograr unos rubios de escándalo  

¿Cómo utilizar la línea Violet Shot en el salon? 

Ultra-Violet Champú y la Mascarilla Violet Shot están especialmente indicados para el uso al salón. Su alto poder matizador hace necesario que sean aplicados por estilistas expertos que controlen a la perfección los tiempos de exposición.   El Champú Violet Shot será vuestro apoyo para ofrecer un producto excelente de mantenimiento a vuestras clientas. El complemento ideal para que vuestras clientas mantengan el resultado de vuestro trabajo durante más tiempo. Recomendadles dejarlo actuar entre 1 y 5 minutos según la necesidad del cabello y utilizarlo una vez por semana.   ¿Te interesa contar con este tratamiento en tu salónContacta con tu asesor o envíanos un mensaje y convierte tu salón en un salón Fresh!  Y si quieres más información sobre Te lo contamos TODO para sacar el máximo partido del tratamiento Violet Shot en tu salón o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest. 
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más