Volver a inspiración

Trucos infalibles para conseguir más volumen en el cabello

Olvídate del cabello fino, tenemos los trucos perfectos para que luzcas una melena con volumen. La clave de un buen volumen es el corte y el cuidado del cabello. ¡Descubre cómo conseguirlo!

Peinados para conseguir más volumen

A la hora de presumir de melena, el corte y el peinado son claves para que este tenga el aspecto deseado. Si buscamos volumen deberías apostar por melenas cortas y a capas. Sí, a capas, no confundas con desfiladas, esto es completamente distinto.Los cortes a capas o escalados aportan volumen y movimiento a la melena mientras que desfilar implica completamente lo contrario, es decir, reducir el volumen del cabello. En nuestro caso, los cortes a capas serían los perfectos.A la hora de peinar tu cabello en el día a día, también hay ciertos trucos que puedes utilizar. Si llevas siempre la misma raya el cabello se acostumbra a esa posición, perdiendo volumen en uno de los lados, por ello, te aconsejamos que cambies. Otro de los trucos es crepar el cabello en la parte superior para dar la sensación de más cantidad u optar por realizar una trenza mientras dormimos para amanecer con el cabello ondulado.

Hidratación para conseguir más volumen

Además de estos trucos de peinado, también hay algunos cuidados que puedes añadir a tu rutina para ayudar a conseguir más volumen. La hidratación es un aspecto fundamental para que el cabello luzca nutrido y tenga su mayor grosor. Para ello, te recomendamos nuestros productos de hidratación entre los que destacamos como acabados:Sérum Arganology: aceite natural de argán y de algodón que recupera la fórmula original de los alquimistas Al- Ándalus. Un sérum que revitaliza y fortalece el cabello maltratado, consiguiendo una textura terciopelo.Sérum Grapeology: aceite natural a base de pepita de uva que nutre e hidrata en profundidad el cabello. Consiguiendo así una melena fuerte y con elasticidad.Salerm 21 Express: mascarilla ligera sin aclarado en spray manual ideal para todo tipo de cabellos, especialmente lo más tratados y deshidratados. Su fórmula reduce la formación de puntas abiertas y aporta protección solar.Además de los productos de acabado, es necesario que también utilices champús y acondicionadores que potencien la nutrición, consiguiendo así, que la melena luzca su mayor grosor.Y si estás interesada en artículos como Trucos infalibles para conseguir más volumen en el cabelloo quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/Mitos-sobre-el-cabello-destacada.jpg
    Falsos mitos acerca del cabello
    Leer Más
    media/blog/images/23-keratin-shot_m.jpg
    Luce una melena lisa y sin encrespamiento en verano con Keratin Shot Co-wash
    Leer Más
    media/blog/images/01-keratin-shot-faqs-m.jpg
    Dudas frecuentes sobre el tratamiento Keratin Shot Co-wash
    Leer Más