Volver a inspiración

Un cabello hidratado con Biokera Natura

¡Descubre la línea más natural para tratar tu cabello de Salerm Cosmetics! Aromas delicados, los mejores ingredientes seleccionados para unos resultados excepcionales para tu cabello. Biokeraes la línea de cuidado capilar más natural de Salerm Cosmetics para tratar tu cabello. Una mezcla de los mejores ingredientes con la máxima tecnología para proporcionar unos resultados excepcionales al cabello y al cuero cabelludo. El poder de lo natural aplicado a tratamientos capilares para combatir con la máxima eficacia los problemas de falta de Hidratación, caída, caspa y grasa.

Tratamiento de argán para el cabello

Disfruta con el poder del argán en tu cabello y sus propiedades hidratantes para el cabello. El tratamiento está compuesto por un champú, una mascarilla y un sérumcapilar que revitalizan y fortalecen tu cabello, con efecto antoxidante y protector así como devuelve el brillo natural a tu cabello.

Tratamiento desintoxicante para el cabello

Un cabello hidratado con Biokera NaturaGrapeology es el tratamiento detox que tu cabello necesita tras los excesos de exposición al sol, tras muchas coloraciones o simplemente para devolverle su juventud en períodos de más estrés. Este tratamiento está compuesto a base de pepitas de uva por su alto poder antoxidante y sus propiedades reparadoras y protectoras de la fibra capilar. Compuesto por un sérum o aceite, un champú y una mascarilla que permiten aplicar una rutina inversa si buscas un extra de volumen en tu cabello y mantenerlo hidratado.

Tratamiento para cabellos tratados

Tras trabajos de coloración o alisado, el cabello sufre y se ve con menos fuerza y más seco. Necesitas el tratamiento para cabellos tratados de Biokera que aporta una gran cantidad de nutrientes y antioxidantes en tu cabello gracias a su composición con aceite de macadamia y frambuesa. El tratamiento está compuesto por un champú y una mascarilla.

Tratamientos para cabellos con grasa

Un cabello hidratado con Biokera NaturaEl exceso de grasa puede ser un gran inconveniente para nuestra rutina diaria y es importante ponerle remedio. Este tratamiento actúa sobre el cabello graso regulando la glándula sebácea gracias a su activo a base de levadura de cerveza. Si el proceso de seborrea es intenso, te recomendamos utilizar el tratamiento intensivo grasa con proteínas y aminoácidos que a evitar el exceso de grasa y mantienen el cabello limpio por más tiempo. Sin efecto rebote. Para un uso habitual, te recomendamos utilizar el champú y la mascarilla específicos.

Tratamiento específico caspa

Regula la aparición de la caspa con este tratamiento formado por un champú, una mascarilla y un tratamiento específico. Su formulación con piritonato de zinc y aceite de lino asegura un cuero cabelludo y cabello sin caspa entre lavados por más tiempo.

Tratamiento específico caída

Para frenar el proceso de caída capilar y estimular el crecimiento del cabello este tratamiento compuesto por un champú, una mascarilla y un tratamiento voluminizador te permitirá estimular la regeneración del cabello y revitalización.

Su fórmula está compuesta con ginkgo biloba, ginseng y vitaminas.

Tratamiento hidratante

Un cabello hidratado con Biokera NaturaEste tratamiento hidratante es ideal para cabellos secos que necesitan de un extra de hidratación exprés. Incorpora un activo hidratante de larga duración y aceite de germen de trigo que aporta al cabello manejabilidad, suavidad y brillo. ¡Recientemente hemos visto una review de nuestro tratamiento hidratante! ¿Has probado tú también los tratamientos de Biokera? ¡Cuéntanos tu experiencia en el espacio de comentarios! Y si estás interesado en artículos comoUn cabello hidratado con BIokera Natura, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más