Volver a inspiración

Un cabello limpio por más tiempo

¿Tienes el cabello graso o se ensucia con facilidad? Nuestro cabello es una de las principales preocupaciones y, por eso, os queremos facilitar algunos consejos para lograr un cabello limpio por más tiempo.¿Te has levantado con el cabello indomable? ¿Sufres de cabello graso y necesitas lavar tu cabello diariamente? Te vamos a contar algunos secretos de belleza para que tu cabello esté limpio por más tiempo.

Lavado

Es importante que laves tu cabello con agua fría ya que el frío permite cerrar la cutícula del cabello y reducir el nivel de grasa. No olvides utilizar productos específicos para cabello graso.

Secado

Levanta la raíz de tu cabello durante el secado, bajando la cabeza. De este modo, le aportarás más volumen y podrás mantener tu cabello limpio por más tiempo.

Cepillado

Cepilla tu cabello todas las noches para eliminar cualquier resto de producto y todos los agentes tóxicos. Es importante hacerlo de medios a puntas ya que si inicias el cepillado en la raíz, extiendes la grasa del cuero cabelludo por todo el cabello.

Recogidos

Los recogidos nos ayudan a mantener el cabello limpio por más tiempo. Puedes llevarlos durante el día o recogerlo por la noche.

¡No te lo toques!

¿Tienes la manía de ir tocándote el pelo? Evítalo siempre que puedas ya que con tus manos lo único que haces es ensuciar más el cabello.

Alimentación

La alimentación también influye en el estado de nuestro cabello por lo que intenta reducir el consumo de azúcar ya que reduce la presencia de Vitamina E en nuestra sangre, la cual nos ayuda a que nuestro cabello crezca sano. Y si estás interesado en artículos comoUn cabello limpio por más tiempo o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más