Volver a inspiración

Un tratamiento para cada cabello, ¿cuál es el tuyo?

Si te parece imposible encontrar el tratamiento perfecto para tu cabello es porque todavía no has entrado en nuestra página web. En www.salerm.com te explicamos de forma sencilla qué producto te hará conseguir una melena suave, hidratada y con brillo. Para ello, sólo tienes que hacer clic en nuestra página de productos, ir a tratamientos y seleccionar el resultado que quieras obtener; por ejemplo, reparación, brillo, anticaída o cualquier otra categoría. ¿A qué esperas para conseguir tus aliados para el cuidado del cabello?

 

Tratamientos capilares para las fiestas navideñas

Si ya utilizas un tratamiento específico en tu día a día, pero te gustaría que tu melena luciera con más luminosidad y fuerza durante las fechas navideñas, disminuyendo el impacto de los excesos en tu cabello, te proponemos dos tratamientos: Hi Repair y Germen de trigo. 
  • Tratamiento Germen de Trigo 

  Si eres de las que tienen la agenda repleta de compromisos durante este mes sólo necesitas la Mascarilla Germen de Trigo para tener el cabello súper hidratado, luminoso y cuidado. Una dosis de nutrición de raíz a puntas especial para cabellos secos o maltratados. Su fórmula con aceite de germen de trigo aporta suavidad y vitalidad, con resultados visibles desde la primera aplicación. Un aliado perfecto en estas fechas donde los eventos se multiplican y es nuestra piel y cabello quien sufre las consecuencias de los cambios en la rutina. 

  • Tratamiento Hi Repair 

  Además de brillo y vitalidad muchas veces vamos en busca de aquellos productos que nos ayudan a rejuvenecer y reparar nuestra melena, ya sea porque hemos dejado a un lado el cuidado del cabello o porque somos adictas a las herramientas de styling. Si quieres conseguir un cabello sano, fuerte y con cuerpo así tiene que ser tu tratamiento: 

  • Champú Hi Repair: debemos encontrar un champú que actúe reestructurando y tratando el cabello. Hi Repair tienen una fórmula sequencial  Hair Care System que es capaz de devolver las constantes correctas a los cabellos deshidratados, con deficiencias hídricas, con defectos en la estructura interna del córtex y falta de nutrientes. 
El primer paso del tratamiento rejuvenecedor Hi Repair que elimina todos los residuos del cabello y aporta un extra de proteínas de efecto choque. 
  • Mascarilla Hi Repair: el segundo paso del tratamiento es aplicar la mascarilla que es reconstructora de acción inmediata que acentúa los efectos del Champú Hi Repair. Su fórmula sequencial  Hair Care System es capaz de devolver las constantes correctas a los cabellos deshidratados, con deficiencia hídricas, con defectos en la estructura interna del córtex y falta de nutrientes. El cabello se reconstruye de raíz a puntas sin dejar residuos grasos. El mejor aliado para reparar la cutícula capilar gracias a sus componentes hidratantes y reparadores. 
  • Sérum Finish Hi Repair: para completar el tratamiento el sérum fija los principios activos, aumentando la textura y el brillo del cabello sin sobrecargar. Su fórmula sequencial Hair Care System es capaz de devolver las constantes correctas a los cabellos deshidratados, con deficiencias hídricas, con defectos en la estructura interna del córtex y falta de nutrientes. El último paso que deposita un microfilm brillante que mejora la peinabilidad y el aspecto del cabello. 
Y si estás interesada en artículos como Un tratamiento para cada cabello, ¿cuál es el tuyo?  o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más