Volver a inspiración

Ves un pasito más allá en tu cuidado

Te explicamos como darle un plus a tu rutina de cuidado utilizando productos que sean respetuosos con tu cuerpo y con el medio ambiente. 

  La cosmética natural capilar es una tendencia de llegado para quedarse. Los productos que contengan ingredientes naturales y formulas orgánicas están cada vez más demandados en los centros de belleza. Afortunadamente, los clientes están incrementando la conciencia por la importancia de un cuidado capilar.    

¿Cuáles son los beneficios de una cosmética capilar natural? 

Los productos con fórmulas orgánicas ofrecen numerosos beneficios que no conseguimos con los cosméticos habituales.  Evitar reacciones alérgicas y efectos perjudiciales: los productos con ingredientes naturales son una opción perfecta para aquellas personas con sensibilidad. Estos productos suelen generar menos irritación en el cuero cabelludo. Favorecer la salud del cabello: mantener un cuidado de cabello con productos orgánicos aportará un efecto prolongado con resultados a largo plazo.  Ayudar a conservar el medio ambiente: el uso de productos con fórmulas orgánicas contribuye a preservar la naturaleza y generar menos contaminación. Es una decisión responsable. 

 

Biokera Fresh, la línea más natural de Salerm Cosmetics 

Biokera Fresh nace con el objetivo de cubrir las necesidades de cuidado capilar de aquellos clientes que deciden cuidar su cabello con fórmulas que respetan al máximo nuestro cuerpo y el medio ambiente. Esta línea cuenta con un champú y una mascarilla con ingredientes naturales. 

  Si quieres ir un pasito más allá en tu cuidado capilar, únete a la revolución Fresh.     Y si quieres más información sobre Ves un pasito más allá en tu cuidado o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook,Instagram,Twitter,Youtube y Pinterest. 

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más