Volver a inspiración

5 peinados para lucir profesional en tus videollamadas

Luce profesional en tus videollamadas profesionales con estos 5 sencillos peinados que despejarán tu rostro y te ofrecerán seguridad.

El teletrabajo ha llegado a nuestras vidas para quedarse. La situación de crisis sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial ha provocado cambios en nuestra forma de trabajar y de relacionarnos. 

  Esperamos poder volver a retomar nuestra vida social muy pronto, pero esta situación nos ha empujado a utilizar nuevas vía de comunicación que podremos seguir utilizando en el futuro. La videollamada se ha convertido en una herramienta masiva para mantenernos en contacto durante este duro período y ha sido clave para facilitar el teletrabajo.   Pero esta experiencia también nos ha demostrado que realizar el trabajo fuera de la oficina no debe relajarnos. La imagen que transmitimos a través de la cámara debe ser igual de cuida que si estuviéramos físicamente en la oficina. Para ayudarte en esta difícil tarea, te presentamos 5 peinados sencillos con los que estar perfecta delante de la cámara en tus videollamadas profesional.     

1. Coleta baja superfácil

La coleta baja es el look más fácil de realizar para transmitir profesionalidad y despejar tu cara. Sencillo, serio y cuidado. ¡Así de estupenda vas a lucir!

   

2. Moño bajo formal

Si existe un recogido formal por excelencia este es el moño bajo. Realizarlo es también muy sencillo. Aplica un poco de Sérum de Argán de la línea Biokera de medios a punta, peina tu melena con la raya en medio y crea el moño en la parte baja tocando la nuca. Para sentirte segura durante toda la sesión de trabajo, fija el peinado con unas horquillas.

   

3. Semirecogido para melenas midi

Si luces una melena midi, la mejor opción para ti es el semirecogido. Este peinado dejará al descubierto tu rostro sin esconder tu melena. Puedes adornar el peinado con una trenza o con un moñito si tienes el cabello rizado o encrespado.

 

4. Trenza práctica

¿Un peinado que dure perfecto durante más tiempo? Esta es la opción ideal. Realiza una coleta a media altura y trenza el cabello bien apretado hasta llegar al final de la melena. ¡Lista para cualquier videollamada inesperada!

 

5. Cabello suelto con un accesorio

Si no eres muy amante de los recogidos, también puedes optar por el cabello suelto. Pero con una condición, despejar tu cara con un accesorio como un pasador, una diadema, un clip… Para que este no despiste a la persona con la que estás manteniendo una conversación, te recomendamos no utilizar un complemento demasiado llamativo. Decántate por una opción minimalista. 

  Esperamos haberte ayudado. ¡Recuerda!, escojas el peinado que escojas para tus comunicaciones, lo que tienes que tener claro es que lo más recomendable es despejar la mirada y eliminar elementos que despistan.    Y si quieres más información sobre 5 peinados para lucir profesional en tus videollamadas o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más