Volver a inspiración

5 peinados para melenas rizadas ideales para el verano

Dale un aire nuevo a tu melena con estos 5 sencillos peinados super veraniegos.

 

Rizos naturales y sueltos

La primera propuesta que traemos es dejar tus rizos al aire. La melena rizada queda ideal en verano. Descubre cómo dominarla y luce impresionante este verano.

 

Doble trenza

Sin duda, la doble trenza sigue siendo uno de los peinados más demandados en los salones. Un peinado con fuerza al que todas recurrimos. Para realizarlo solo debes dividir tu cabello y trenzarlo desde la raíz. Pero no llegues hasta el final, átalas cuando llegues a la altura, le aportarás un toque de frescor. ¿Sabes que este peinado coge mayor volumen y dimensión con una melena rizada? ¡Pruébalo!

 

Coletas con loops

Crea un peinado bonito, fresco y natural de una forma super sencilla. Divide tu melena en secciones horizontales. Puedes hacer tantas divisiones como quieras. Haz una cola centrada con cada división y átalas con una gomita finita. Cuando tengas todas las divisiones recogidas, empieza a hacer los loops. Abre un hueco encima de la cola superior y mete el mechón por encima. Seguidamente, abre otro hueco en la segunda coleta y mete primero las puntas de la coleta anterior y luego haz el loop con este mechón. Sigue con este proceso hasta abajo. Recoge el peinado con horquillas para que no queden puntas sueltas. ¡Te encantará el resultado!

 

Trenza cascada

¿Te atreves con este clásico? Es más sencillo de lo que crees. Solo tienes que empezar a realizar una trenza normal de raíz e ir incorporando mechones de arriba hacia abajo. Para que quede bien, trenza cada mechón solo una vez. Cógelos de arriba, trénzalo y suéltalo por abajo. Llega hasta la zona de coronilla y esconde la trenza con la ayuda de una horquilla. ¡Este peinado es ideal para despejar la cara en una melena rizada con volumen!

 

Coleta renovada

Dale un toque chic a tu peinado de coleta clásica añadiendo una trenza de raíz. Cuando tengas tu coleta media, coge mechones de cabello de los laterales y trenza la raíz. Cuando llegues a la mitad, trenza normal y cruza la trenza por el centro de la cabeza. Una vez finalizada, recoge tu cabello en una coleta. 

  Y si quieres más información sobre 5 peinados de verano para melenas rizadas o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más