Volver a inspiración

Accesorios florales : inspírate

¡Los accesorios florales son un must de temporada! Se llevan a juego con los tonos de tu outfit y en su versión XXL. ¡No te pierdas nuestras propuestas! Los accesorios florales han llegado para quedarse esta temporada. Dolce & Gabbana ha centrado su último desfile en ellos y han sido los protagonistas de la pasarela.

Accesorios florales

Formato XXL

Formato XXLLos accesorios con flores esta temporada se llevan en su versión extragrande. La firma nos propone unos preciosos adornos a modo de corona que alargarán tu rostro. ¿La clave del look? Conseguir que los tonos combinen a la perfección con tu ropa.

Total look

Total look¿Qué mejor que llevar tu tocado floral con un vestido con flores también? ¡Los total look son lo más esta temporada y también se adaptan para su versión con accesorios florales!

Más sutil

Más sutilSi buscas una alternativa más sutil para estar a la moda y no lucir unos accesorios XXL, ¿qué te parece este precioso adorno de una única flor a juego con el outfit? Puedes llevar un moño bajo como la modelo para adornar el peinado.

También con joyas

También con joyasLos accesorios joyas son una alternativa a nuestros complementos florales pero… ¿qué te parece si los fusionamos? Esta tiara es la combinación perfecta de ambos ideal para cabello suelto o semirecogido.

Tocado a un lado

Tocado a un ladoAdorna tu cabello con accesorios florales. ¡Recoge tu cabello a un lado y luce un ramo de flores blancas como en la imagen!

La apuesta más arriesgada

La apuesta más arriesgadaDolce & Gabbana nos propone un look sólo apto para las más atrevidas. Con el cabello suelto, añade un ramo completo de flores en tu cabello. Lo protegerá del sol y llamará la atención. ¿Qué te parece? ¿Te animas a lucir un accesorio floral esta temporada? Y si estás interesado en artículos comoAccesorios florales : inspírate, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más