Volver a inspiración

Accesorios que desearás llevar en Navidad

En cuestión de peinados, los accesorios son el complemento perfecto que pueden convertir un mismo look en una creación completamente distinta. ¿Quieres descubrir algunos accesorios para llevar en Navidad? Las redes sociales, nuestras celebrities y las firmas de moda son nuestra fuente de inspiración para trasladar los looks que están de moda. En materia de accesorios, también hay novedades que debemos tener muy en cuenta estas fiestas si queremos lucir a la última

Accesorios para lucir en Navidad

Formato XXL

Los accesorios vuelven a formar parte del imprescindible de nuestros conjuntos. ¿Cómo se llevan? En su tamaño más grande y a juego en tonos o tejidos con nuestro outfit. Los accesorios joya XXL son los más deseados en redes sociales y combinan tanto para nuestros looks de día como de noche.

Formato XXL

Lazos

Los lazos también se suman a su versión más extra large para recoger nuestro cabello en una coleta o un semirecogido. Ideal para nuestros eventos de mediodía. Este accesorio aporta un toque muy romántico y sensible.

Lazos

Pasadores joya

Los pasadores vuelven con fuerza esta temporada y se llevan para recoger la mitad de nuestra melena. Apuesta por una melena medio recogida con raya al lado y añade un pasador joya a juego. ¡Increíble!Pasadores joya

Pañuelos, también en Navidad

Aunque los lazos ocuparán gran parte de las imágenes de peinados con accesorios en redes sociales, los pañuelos también tienen su pequeño lugar en accesorios capilares de moda. Se llevan en tonos más atrevidos y vivos para recoger nuestro cabello en una coleta baja muy desenfadada. Ideal para tus capturas desenvolviendo regalos la mañana de Navidad.Pañuelos, también en Navidad¿Te animas a lucir accesorios esta Navidad en tus peinados? Y si estás interesada en artículos comoAccesorios que desearás llevar en Navidad, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más