Volver a inspiración

Anúdalo ¡Esta temporada lleva tu cabello bien atado!

El pañuelo es nuestro accesorio imprescindible para cualquier viaje. ¿No habías pensado incluirlo en tu maleta? Cambiarás de idea en cuanto leas este artículo. Fue el complemento más utilizado en los años 70 y con la recuperación de Brigitte Bardot y sus icónicos peinados como imprescindible de moda, los pañuelos también se han colado en nuestros complementos de cabello para quedarse por un tiempo. ¿Sabes cómo sacarle el máximo partido?

El pañuelo, el accesorio de oro

Seguramente tienes algunos pañuelos en casa que en las épocas de más calor dejas de utilizar. ¿Por qué? Saca el máximo partido a tus pañuelos y llévalos durante todo el año. Además, si disponemos de distintos modelos podrás encontrar la combinación perfecta con tu outfit.

Una publicación compartida de Paloma. (@rubiadepalo) el

Enredado con una trenza

Es un peinado muy sencillo. Lo único que debes hacer es unirlo a tu trenzado desde el principio de tal manera que el mismo quedará fijado a la perfección a tu trenza. ¡Un resultado original y muy fácil!
Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

En moños

Para añadir tu lazo a tu moño lo único que tienes que hacer es envolver tu moño. Apto para cualquier tipo: altos, bajos o medios. ¡No hay excusa!
Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

 

Bandana o diadema

Si quieres dar un toque más sofisticado a tu look, puede anudar tu pañuelo a modo de diadema. Recogerá tu cabello evitando que te moleste en el rostro así como reducirá la posibilidad que se enrede.

 

Anúdalo ¡Esta temporada lleva tu cabello bien atado!

El lazo perfecto de tu coleta

Si te has apuntado a las coletas bajas de moda, puedes incorporar un lazo en la zona de la goma para ocultarla. Es una opción muy fresca y creativa de añadir el pañuelo a tu peinado.

 

El clásico turbante

No olvidemos, en último lugar, la opción del turbante. Ideal para tus pañuelos más largos, el turbante te permitirá proteger tu cabello en las horas de más calor. ¡Espectacular! Anúdalo ¡Esta temporada lleva tu cabello bien atado!

  Y si estás interesado en artículos como Anúdalo ¡Esta temporada lleva tu cabello bien atado!, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más