Volver a inspiración

Blunt bob, el bob desfilado que arrasará este 2019

Emma Stone o las hermanas Kim y Khloé Kardashian son algunas de las celebrities que se han apuntado a la moda del bob desfilado, el corte que será el más buscado y copiado del momento.Hace días que te lo vamos avisando; el reinado de las melenas midi ha llegado. Su comodidad, estilo y capacidad para favorecer a todo tipo de rostros se ha ganado a miles de adeptas que cada día acuden al salón en busca de nuevas tendencias. Hoy te hablamos el blunt bob o collarbone cut, el corte que ha cautivado a las famosas.

Qué es el blunt bob

Se trata de un corte que deja el cuello al descubierto. La altura perfecta es de dos centímetros por debajo de la mandíbula. No tiene capas pero sí que se trata de un corte despuntado para aumentar el movimiento que perdemos al dejarlo un poco más largo. Para conseguir el efecto que buscamos es recomendable utilizar navaja en vez de tijeras, siempre y cuando no sea un cabello rizado o muy frondoso, que sí deberemos utilizarlas.

A quién favorece

Este tipo de corte es ideal para mujeres con el cabello fino. La clave está en la forma del corte, ligeramente más corto por detrás. Esta técnica produce un efecto de densidad en la zona frontal, donde a menudo vemos el cabello escaso y demasiado desfilado. En cuanto a la forma de la cara, recomendamos que si tu rostro es alargado realices la raya al lado. Si es redondeado, mejor dejarla en medio. ¡Estarás guapísima!

Cómo llevar el Blunt Bob

Esta medida te ofrece una infinidad de posibilidades. Si te gustan más los looks naturales y desenfadados, estarás ideal con unas ondas abiertas y deshechas. Si tienes poco cabello y temes que el look se vea pobre, antes de trabajar tus ondas, con el cabello húmedo, aplica Volume Moussede la línea de acabados Pro·Line, una mousse formulada con ácido hialurónico que aporta un volumen extra desde la raíz e hidrata el cabello fino. No dejará ningún tipo de residuo en tu cabello. Si te gusta más llevar la melena lisa, ¿por qué no lucir un Glass Hair? El truco está en llevar la melena ultra lisa y pulida. Para ello, necesitas nuestro Liss Foam, una espuma de fijación suave que te permite disfrutar de un liso duradero y protegido térmicamente. Aplícalo sobre el cabello lavado (puede ser cuando está húmedo o en seco) y activa el producto con el secador o la plancha. ¡El resultado será increíble!Y nos falta la opción más glamourosa, el Wet Look. Coge un peine de púa fina, aplica un poco de Wet Gel Rock en la punta de los dedos y espárcelo por las raíces en movimiento descendente, es decir, desde la raíz hacia abajo. Para que tengas una orientación, debes aplicarlo hasta la altura de la boca, aunque puedes hacerlo hasta la longitud que desees que llegue ese efecto mojado. Cuando lo tengas aplicado, peina hacia atrás y, ¡tachán! Y si estás interesada en artículos como Blunt bob, el bob desfilado que arrasará este 2019 o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más