Volver a inspiración

La fórmula ideal para combinar escote y peinado

Los recogidos no lucen igual de bien si no van acompañados del escote perfecto, y viceversa. En el artículo de hoy te revelamos cómo combinar el peinado ideal con el vestuario perfecto. Descubre cómo acertar en tus looks y recogidos con los tips que nos han enseñado las celebrities. Cada escote tiene su peinado y todos los estilistas lo tienen claro. Si quieres dar protagonismo a tu look deberás acertar en tu elección, si no pasará desapercibido. A pesar de que todas lo saben, son muchas las celebrities que no han acertado en las últimas galas. Aquí te dejamos la guía para no cometer los mismos errores. Escotes para melenas sueltasSiempre es una buena opción en cualquier ocasión; lisas, texturizadas, onduladas… Pero si quieres potenciar tu look, los escotes perfectos para este peinado son los redondos, en V o tirantes finos. Los escotes redondos siempre favorecen y son una opción clásica con la que siempre se acierta. Además, son perfectos para aquellas ocasiones en las que se quiere dar protagonismo a la melena. ¡Opta por unas ondas marcadas! Una opción que está creando tendencia entre celebrities e influencers. Si eres de las que se atreven con toda clase de escotes en forma de V, acompáñalo con una melena suelta. ¿Qué tal un efecto glass hair para no quitar protagonismo al look?  Éste no es el único peinado que favorece a este tipo de escotes, puedes optar por un recogido si quieres pronunciar la parte superior. ¿Qué te parece la opción de Gisele Bundchen en la gala Met?peinado-para-escote-en-VOtra de las opciones favorecedoras para este peinado son los tirantes finos. Evita las joyas y las melenas muy elaboradas, ¡dale protagonismo a tu vestuario! Apuesta por un estilo sencillo y natural con el que te sientas cómoda pero no por ello menos sofisticada.

Escotes para semirecogidos

Un híbrido para las que quieren presumir de melena, pero se sienten más cómodas con el rostro descubierto. ¡Los semirecogidos fueron creados para no preocuparse de los retoques!Entre los escotes que más favorecen a este tipo de peinado encontramos los de forma corazón, que dejan protagonismo al vestuario, o los de escote cerrado, ideales para jugar con los complementos capilares que reinan el street style, como las horquillas.

Escotes para recogidos

Los recogidos son una opción segura para todo tipo de escotes, aunque hay algunos que favorecen más que otros. Entre los top 5 encontramos:Escote asimétrico: es perfecto para lucir con recogidos sencillos y desenfadados que marquen un look natural y que, por lo tanto, den el protagonismo al vestido. Te recomendamos los moños deshechos con mechones sueltos para conseguir focalizar el efecto WOW en el escote. Palabra de honor: otro de los escotes ideales para lucir recogido es el palabra de honor. Siguiendo en la misma línea, la clave en estos looks es que el vestuario tenga todo el protagonismo, por lo que las mejores opciones son recogidos sencillos. ¿Qué os parece la coleta con efecto gel de Sara Sampaio?peinado-para-escote-palabra-honor el no escote también es una opción y Doutzen Kroes nos ha demostrado cómo deben lucirse estos estilismos. Recogido clásico con efecto gel, como en los anteriores casos, dando todo el protagonismo al vestuario.peinado-sin-escoteEscote de vértigo: siguiendo la misma línea, los escotes de vértigo también son ideales para los peinados en los que todo el cabello queda recogido. ¿Te atreves a lucirlo? Y si estás interesada en artículos como La fórmula ideal para combinar escote y peinado o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más