Volver a inspiración

Cómo conseguir la coleta perfecta según nuestros estilistas

La coleta es el peinado sencillo que te salvará en cualquier situación. Te explicamos cómo peinar tu cabello paso a paso para crear este look.

 

Paso 1: Aplica un producto anti frizz

Prepara tu cabello aplicando un producto anti frizz para eliminar el encrespamiento. Te recomendamos probar elLiss Foam de la línea de acabados Pro·Line. Este producto potenciará el alisado y protegerá tu melena. Aplícalo con el cabello húmedo o seco y actívalo con el calor de la plancha o el secador. 

 

Paso 2: Crea la cola en diagonal

Recoge tu cabello con las manos en diagonal siguiendo la línea de tus pómulos. De esta forma, conseguiremos estilizar el rostro y marcar la altura de la cola.

 

Paso 3: Perfecciona el recogido con un cepillo de cerdas naturales

Peina la cola con un cepillo de cerdas naturales y con la ayuda de una laca de fijación. La laca Pro Laces una excelente opción para fijar el peinado y aportar una de protección extra para tu cabello gracias a su fórmula con células madre de algodón.

 

Paso 4: Anuda el cabello

Te recomendamos utilizar dos gomas para fijar el peinado y ganar altura.

 

Paso 5: Peina el mechón de la cola

Da forma a tu cola, ya sea alisando el cabello para crear un look muy limpio o dándole forma para diseñar un look con volumen. 

 

Paso 6: Oculta la goma

Oculta la goma con un pequeño mechón o con un accesorio. Prueba con la tendencia de este año e incluye un lazo en este look.

 

Paso 7: Aporta textura

Para terminar, puedes aportar un poco más de textura al peinado cardando de raíz a puntas algunas secciones de la cola. 

  Ya tienes las claves para crear en cualquier momento la coleta perfecta. Ayúdate con los productos de la línea de acabados Pro·Line para crear este y todos los recogidos que te imagines.    Y si quieres más información sobre Cómo conseguir la coleta perfecta según nuestros estilistas o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más